Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | (Cuartos de Final) Necaxa 2-1 Estudiantes

Gritos, sudor y mucha pasión es lo que levantó el juego de vuelta de Cuartos de Final entre Necaxa y Estudiantes Tecos de la categoría Sub-20. 

El partido comenzó a las 10 horas en el Estadio Victoria, los Rayos salieron con Roberto Salcedo en la portería, Daniel Cervantes, Pablo Díaz, Alan Jiménez y Omar Guzmán en la defensa, en la mitad del campo jugaron Luis Pérez, Gil Cordero, Luis Francisco García y Yuto Ono y adelante alinearon Alfredo Vázquez y Ezequiel Orozco. Por los tapatíos iniciaron Rafael de Jesús, Julio Hernández, Matías Ponce, Jair Hernández, Marco Morales, Ivanhue Aguilar, Samuel Ochoa, Ramón Partida, Daniel Quintero, Miguel Vallejo y Ángel Partida.

El encuentro comenzó con ambos equipos analíticos, la posesión desde el inicio la tomó Necaxa y se fue al frente tratando de emparejar el marcador global. Hubo algunos disparos sobre la portería visitante, pero ninguno besó las redes. Estudiantes también llego, aunque en menor proporción. Al final de la primera parte los universitarios encontraron el gol a través de Ramón Partida. Al medio tiempo los rojiblancos estaban abajo por la mínima diferencia.

Para la segunda parte Luis Francisco García (padre), técnico de los hidrocálidos, realizó ajustes y Rayos se lanzó al frente con mucho ahínco. Al minuto 61 Yuto Ono centró a segundo poste y Ezequiel Orozco remató a las redes y empató el encuentro.

Tecos trató de irse de nuevo al frente en la pizarra con descolgadas pero no pudo horadar la cabaña local.

En tiempo de compensación con Necaxa en el área rival, Daniel Cervantes remató un centro y anotó el de la victoria. La gente que asistió estalló en júbilo, pues Necaxa alcanzó las semifinales.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESO ES TODOOO!!!

    VAMOS RAYOS SUB 20 LUCHEN POR EL KAMPEONATO KE ESO LOS HARA ESTAR EN EL PRIMER EKIPO EN LA LIGA DE ASCENSO Y SER NUESTROS FUTUROS IDOLOS EN POKO TIEMPO


    FUERZA RAYOS!!!

    ATTE. SALTIRAYO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.