Subscribe Us

Header Ads

Televisa se queda con Necaxa

A pesar de que un empresario local quiso comprar la franquicia, la negociación se cayó ya que el equipo seguirá perteneciendo a la televisora de San Ángel.

AGUASCALIENTES, (Lunes 23 de mayo).- El empresario local, Roberto Muñoz quien pretendía comprar la franquicia de los Rayos de Necaxa señaló a La Afición que la transacción se vino abajo por lo que el cuadro rojiblanco seguirá perteneciendo al Grupo Televisa.

En entrevista telefónica, Muñoz González señaló que "No se pudo, buscamos y estuvimos cerca se puso una oferta sobre la mesa se estudió, incluso avanzamos en la negociación y a final de cuentas los directivos de Televisa decidieron que no era momento para deshacerse del equipo", dijo.

En las semanas recientes se vivió en medio de rumores respecto al cambio de propietario del equipo en esta entidad, sin embargo hoy se conoció que Necaxa se queda con su dueño y pese a los esfuerzos del propietario de gasolineras, lotes de automóviles y de ganado lechero, no se pudo concretar su deseo.

El mismo recordó que "hace unos cuantos años cuando se anunció que Televisa buscaba vender un grupo de empresarios y tú servidor se acercaron pero nonos alcanzaba lo que ofrecíamos, en ese entonces el equipo estaba en Primera División y estaba valuado arriba de los 30 millones de dólares. Ahora que nuevamente salió la oportunidad yo seguí con el interés de comprar al equipo para que continué en esta plaza, de donde sé que afortunadamente no va a salir y ahora bueno pues estoy para lo que se ofrezca", manifestó.

Roberto Muñoz ya presidió a Necaxa en el Clausura 2009, fecha en que los Rayos descendieron por primera vez en su historia. Extraoficialmente se logró conocer que la cantidad que puso sobre la mesa era cercana a los 75 millones de pesos, pero sólo por la franquicia, sin jugadores y muchos menos la Casa Club que según se sabe esta propiedad de casi 7 hectáreas con instalaciones de primer mundo tiene un costo que supera los 140 millones de pesos.

Fuente: laaficion.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ... bueno y cuando empieza el apertura 2011 en la liga de ascenso :S
    yo solo querio ver a un rayo un rayo de primera
    y mi corazon no descansa hasta verte de vuelta

    ResponderEliminar
  2. que tan cierto es que Christian Suarez es el nuevo refuerzo del Santos Laguna alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  3. YA ES UN HECHO QUE SUAREZ ES NUEVO REFUERSO DEL SANTOS Y POR HAY CUENTA LA LEYENDA QUE FUE UN CAMBIO QUE HIZO TELERISA POR BENITEZ QUE VA AL AMERICA

    ResponderEliminar
  4. Pinche Azcacaca que ganas de seguir chingando . A ver si ya le metes interés pendejete

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues de todas maneras ya valimos madres seguiremos siendo pisoteados y marginados por el Puto Azcarraga, seguiremos siendo el Patito Feo de la Televisora de San Angel, Cuanto castigo hemos recibido los Necaxistas y seguiremos sufriendo por mucho tiempo mas ya que esto parece no tener fin, ¡A SEGUIR SIENDO EL CERO A LA IZQUIERDA!

    ResponderEliminar
  6. asi es me quedo con necaxa pero tu necaxa si quieres que te apoye ahi te va el refuerzo Olivera, me das a Suarez porque lo ocupo,Santos ahi esta tu refuerzo(Suarez), ahora dame el mio (Bermudez). todos felices y todos contentos por eso seguimos siendo de Telerisa, para que sigan haciendo estas pendejadas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.