Subscribe Us

Header Ads

Un paso más rumbo al cambio de dueño

Aguascalientes, Ags., 8 de mayo.- Poco a poco se avanzan grandes trechos y la posibilidad de que los Rayos de Necaxa dejen de pertenecer al Grupo Televisa se ve más cercana.

El Clarinete habló brevemente con el empresario aguascalentense, Roberto Muñoz quien ha sostenido charlas frecuentes con altos dirigentes del emporio de medios de comunicación como son José Antonio Bastón y Bernardo Gómez, brazos derechos de Emilio Azcarraga y por el momento se acrecenta la posibilidad de adquirir a este equipo.

- "Por ahora no podemos hablar múcho, salvo que las pláticas siguen por buen camino vamos avanzando ", dijo de manera escueta Muñoz Gónzález,
- ¿Se puede hablar de porcentajes de avance en la negociación?
- "¡Mmmhh! Te podría decir que va más allá del 50 por ciento", - respondió.
- ¿Cerca de un 60 por ciento o pasando el 55?
- "Pues sí cerca del 55 por ciento se podría decir", comentó.

Más adelante señaló que es probable que a finales de este mes ó más tardar a principios de junio ya se pueda conocer la decisión final de la empresa televisiva respecto a sí aceptan la oferta y las condiciones que ofrece Muñoz González para que el cuadro rojiblanco cambie de propietarios.

Se le preguntó también sobre cantidades, sin embargo no dio a conocer a las cifras que se manejan en la mesa. Aunque extraoficialmente se logró conocer que la cantidad que lo que se ofrece ronda los 100 millones de pesos por la sola franquicia, aunque faltaría otro tanto por las instalaciones de la Casa Club.

Pero esto repetimos es información que se obtuvo de fuentes extraoficiales.

Nerviosismo en la Casa Club
En las instalaciones de la Casa Club por ahora reina la incertidumbre y el nerviosismo entre los directivos, a raíz de que el domingo pasado en el programa de La Jugada se mencionó que la salida de Luis Alberto Ogarrio y sus subordinados esta cercana y con el hecho de la negociación de Roberto Muñoz se confirma que para el próximo torneo la cabeza de Necaxa tendrá otro nombre, por ahora solo resta esperar que pasen las semanas para conocer el descenlace de esta novela de compra-venta del equipo que lo único seguro es que esta en la categoría de ascenso.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. mas cerca del nuevo dueño y nuevo nombre del equipo¡¡¡¡¡¡ de todas formas nos van a chingar alos rayos de corazon

    ResponderEliminar
  2. no se apuren ya cambio de nombre una ves y regreso yo te aseguro que regresara pero la falta de respeto ahy esta

    ResponderEliminar
  3. MEJOR PONGANLE: "UN PASO MAS RUMBO AL CAMBIO DE NOMBRE"

    ResponderEliminar
  4. cuando necaxa, fue mal llevado a aguas calientes nadie de nosotros los verdaderos necaxitas pensamos en el fin tan feo que iba a tener nuestro equipo yo me senti obtimista que el equipo iba a retomar el nivel que tubo en los 90 peroo realmente, se encontro en el camino a una bola de ineptos, que ami entender lucraron con una institusion tan grade, hasta tenerlo al borde de desaparecer. que atoda esa gente sin escrupulos.... un RAYO LOS PARTA.

    ResponderEliminar
  5. a huevo!!!!!!!!!!

    fuerza gallos!!

    ResponderEliminar
  6. asi es, estaria bien salir de televisa pero no de esta manera y con la ciudad de aguas como dicen algunos compas es seguro nos cambien el nombre, ojalá se den cuenta que necaxa tiene todo para prosperar si lo quieren ver como dinero pues si es una mina de oro solo no sean tan obvios con esa ambicion para todos hay.

    ResponderEliminar
  7. que cambie de dueño no importa pero que el equipo le inviertan y lo apoyen pero que le respeten la tradicion e historia como necaxa que no mamen de cambiarle el nombre

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.