Subscribe Us

Header Ads

Daniel Cervantes tiene el compromiso de ascender

Aguascalientes, Ags.- Para jugadores como Daniel Cervantes ascender al equipo representa doble compromiso, primero por pertenecer al plantel que les dio la oportunidad de debutar en la primera nacional, y por otro lado por ser jugadores de esta entidad.

Dos horas y media de entrenamiento tuvieron el día de ayer en la Casa Club, al término Dany Cervantes, del Barrio del Llanito, admite lo doloroso que es un descenso como le tocó vivir con Necaxa el año 2009. Pero también admite que son experiencias que se viven y de las que hay mucho que aprender. Por lo que ahora se piensa en lo fuerte que les espera de la lucha por llevar al equipo a la primera división nacional, jugar con muchas ganas en la liga de ascenso y lograr que las metas y objetivos que marque el Director Técnico se logren uno a uno para llevar adelante al equipo.

Lo doloroso que ha sido competir en la liga de ascenso, a causa del descenso: "Fue algo que me dolió porque empezaba ya a jugar mis primeros partidos en la Primera División, pero sacaré esa experiencia para utilizarla en el próximo torneo".

A esmerarse por un lugar titular: "El trabajo que se ha hecho todavía no es lo suficiente para determinar esto, hay jugadores con mucha experiencia en primera división, pero cuando se de la oportunidad la voy a aprovechar".

Necaxa de los equipos a vencer: "Creo que sí porque en la última Liga de Ascenso que jugó Necaxa hizo una temporada importante que dejó grabada en la mente de todos los equipos".

Su sueño repetir la hazaña del primer ascenso: "Estoy consciente de que será complicado, sobre todo porque en aquella ocasión en casa se ganaron casi todos los partidos, pero no solamente pienso en repetir eso sino tratar de mejorarlo".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios