Subscribe Us

Header Ads

Luis Alberto Valdés sueña con el ascenso

En la temporada pasada Luis Alberto Valdez participó al lado de Cuauhtémoc Blanco, con los "Freseros" de Irapuato, con el que fueron campeones en el torneo pasado, aunque en la fase por el ascenso fueron superados por Tijuana, ahora de nueva cuenta con los colores del Necaxa, tiene nuevo sueño, el ascenso a primera división nacional.

Luis Alberto siente los colores del Necaxa, por la oportunidad que ha tenido de jugar en primera nacional, la experiencia adquirida con este equipo en el futbol profesional y las enseñanzas logradas.

Ahora le toca ver de nuevo al Necaxa peleando por volver a ascender al máximo circuito, ante lo que dice refiriéndose a que el equipo participe nuevamente en la liga de ascenso: "Es triste, pero es algo que ya forma parte del pasado, ahora lo que sigue es ascenderlo nuevamente y volver a Primera División".

Ha madurado: "Me siento más maduro, con más conocimiento de lo que es la Liga de Ascenso, conozco bien cómo funciona, entonces a ascender al equipo nuevamente".

A luchar por estar en el once ideal del equipo: "El entrenador Francisco Ramírez es muy bueno y conoce bien a todos sus jugadores, aquí hay que trabajar todos los días y ganarse un lugar, si no llega entonces habrá que esperar a que te den la oportunidad".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESTE CUATE NUNCA HA DADO EL ESTIRÒN, ES UNO MAS DEL MONTÒN.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.