Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó a sus refuerzos

Rayos muestra a 12 de sus nuevos elementos, entre los que se ven varias caras conocidas

Ayer al mediodía en las instalaciones de la casa club de los Rayos de Necaxa, la directiva encabezada por el vicepresidente del equipo Félix Aguirre, acompañado por Armando González y Francisco Ramírez, Director Deportivo y Director Técnico respectivamente, presentaron oficialmente ante los medios a los refuerzos del equipo de cara a enfrentar el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Después de que Félix Aguirre les diera la bienvenida a los nuevos jugadores y a los que regresan a la institución, el técnico Ramírez se dijo satisfecho con el plantel que se formó ya que estará trabajando con gente conocida, que sabe cómo trabaja Necaxa y que sabe del compromiso que estarán enfrentando; resaltó la actitud de los jugadores, quienes se presentan con humildad y conscientes de que les espera un gran reto.

Ramírez no quiso adelantar compromisos al hablar de que el equipo regresaría en un año al máximo circuito pues señaló que si bien es el principal objetivo, lo primero es centrarse en ir avanzando poco a poco, jugando bien al futbol para hacer que el equipo funcione y pueda dar resultados, consideró que pensar tan lejos los haría salirse de su contexto.

Por su parte Armando González añadió en el tema de los extranjeros, que se analizan aún las opciones para poder contratar a un jugador más aprovechando que cuentan todavía con cerca de un mes para poder registrar a otro jugador.

Adelantaron que el equipo estará en el mes entrante haciendo partidos ya de pretemporada, los partidos ya confirmados estarían iniciando el día primero contra Tigres, el día 5 se medirán ante Estudiantes Tecos, para el día 9 jugarán contra La Piedad y el día 16 jugarán contra Celaya.

Como ya se había mencionado con anterioridad la lista de jugadores la conforma el arquero Carlos Alberto Trejo, en la defensiva se integran Fernando López, Luis Omar Hernández y Marvin de la Cruz, en el medio campo Jorge Zatarain, Jesús Isijara, Luis Alberto Valdez, Carlos Hurtado y Juan de la Cruz y en la ofensiva Héctor Giménez, Alejandro Castillo y Víctor Lojero.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. IJOLE NO ME CONVENCEN LOS REFUERZOS ESPERO QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y LA SUDEN


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. no mamen
    esos son refuerzos??

    puros regresos de weyes q fracasaron en necaca y en los ekipos donde estaban

    ya valio verga mínimo otro año mas en segunda

    pinche televisa

    ResponderEliminar
  3. no pos si eson son refuerzos es mentira que hay crisis economica y que el hotel pueblo bonito pacifica esta en quiebra

    ResponderEliminar
  4. --------Vazquez--------
    -----------------------
    ---------4chi----------
    ---L.Omar----P.Ibarra--
    Gringo----------Hurtado
    -------Palacios--------
    --Mosqueda---Barbosa---
    -----------------------
    --Castillo----Lojero---

    En lugar del gringo puede entrar marvin, en la defensa esta de reserva f.Lopez y Padilla, en donde esta palacios puede jugar perez o bajar a barbosa y meter a juanito. y en la delantera en vez de lojero o el niño puede jugar el refuerzo.

    ResponderEliminar
  5. no se pero necesitamos buenos delanteros la ultima vez que decendimos nos trajeron 2 delanteros que ya habian sido goleadores del torneo maz y romero y ahora nos traen a estos lojero y al pelon ese que nunca e visto que metan mas 5 goles en un torneo ni juntos.

    ResponderEliminar
  6. REFUERZOS CUALES REFUERZOS? SI ESO ES PURA BASURA, COMO SIEMPRE TODA LA BASURA ES BIENVENIDA EN NECAXA

    ResponderEliminar
  7. creen que la armen???

    ResponderEliminar
  8. R - A - Y - O - X18 junio, 2011 15:03

    Parece presentación de detenidos de esas que hace la marina.

    Ni modos, la austeridad de la división de ascenso no puede ocultarse.

    Yo creo que el plantel alcanza para pensar en el regreso en un año, pero de que la competencia estará más ruda que la ocasión anterior, es un hecho.

    Chingue a su madre el chapita, aprovechando.

    En el arco, espero que no piensen poner a Trejo de titular...no ma...


    Emmm... y pues a preparar el "Tour de la infamia y el 2do regreso 2011-2012" Volveremos cabrones!!!

    Lo que no me late es que se mantuvieron los viernes en la noche, a ver, alguien oriénteme, ese horario mmm:

    ¿era más porque la gente de awas se va los sábados a ver a la arrolladora banda limón y/o banda costeña y/o banda pelillos, además de que los domingos va a ver "el arte" de la tauromaquia??

    o bien, ¿era más para acomodarse en las transmisiones de tvapesta?


    Saludos pandillita, ¡¡¡FUERZA RAYOS!!!!




    ♫ ♫ ♫ ♫ cuando me muera ♦ yo quiero que mi cajón ♦ sea de Rojiblanco ♦ como mi corazóoon ♦ ♫ ♫ ♫ ♫

    ResponderEliminar
  9. De todas maneras el Estadio Victoria lucia vacio acuerdense del primer descenso el Necaxa tuvo entradas pobres en el Victoria unicamente mejoro la entrrada cuando llegaron a la finmal ahi fue cuando se abarroto el estadio, asi que nuvamente Necaxa volvera a jugar en Estadio vacio y sin gente que lastima. Y LOS VILLAMELONES DE AGUASCALIENTES QUE CHINGUEN A SU MADRE.

    ResponderEliminar
  10. pura basura como siempre

    ResponderEliminar
  11. No chinguen, pinches refuerzos, están más jodidos que las reservas del Irapuato.

    ResponderEliminar
  12. Es que la problematica del Necaxa tenemos que buscarla desde su punto mas profundo... en la falta de buen manejo del equipo.

    Ivo Basay ya nos lo advirtio: " En Necaxa las cosas no son transparentes" dijo.... asi que desde ahi y agregando el detestable torneo que hizo Necaxa en el apertura 2010 y clausura 2011,.... uno se da cuenta de que Ogarrio no sabe manejar al equipo.....vamos a ver como nos va este 1er semestre en la liga de ascenso ( que a muchos parece ser que les agrada), en donde por logica, Necaxa la tendra mas facil.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. POBRE NECAXA CADA VEZ MAS HUNDIDO EN EL ANONIMATO Y EN LA MEDIOCRIDAD, ME CAE QUE EN EL FUTBOL LLANERO PODRIAMOS CONSEGUIR MUCHOS MEJORES JUGADORES QUE LOS REFUERZOS QUE ESTAN ANUNCIANDO QUE SON PURA BASURA.

    ResponderEliminar
  14. De La Torre Jr, Ramiro20 junio, 2011 02:08

    Si de verdad eres aficionado de este luvano equipo, no estarías comentando cosas negativas de los nuevos integrantes de Los Rayos del Necaxa antes de tiempo. Si deberaz deseas ver a esta basura como los llamas en acción, como afcionado, tenemos la tarea de dejarlos saber que en ellos ponemos todas nuestras esperanzas para que pronto regresen a mí equipo a su lugar de origén. Si no deseas asistir a los partidos de local ni mucho menos de afuera, me harías un gran favor porque mí Necaxa merece tener a su lado a su verdadeda afición electronica. No gente que no escucha la palabra de dios la cual es tener FE. Por si no lo sabías, lo que hace a Los Rayos del Necaxa un equipo único es por tener la afición más fiel del país y yo orgullosamente soy uno de ellos. LIGHTING BOLTS, LET`s GAIN THAT PROMOTION, RAYOS, VAMOS POR EL ASENSO!!!

    ResponderEliminar
  15. Ni modo con ese pinche presidente y director deportivos, pero hay q apoyar al Necaxa CABRONES!!!!

    ResponderEliminar
  16. no estoy de acuerdo con los comentarios negativos de mi se acuerdan la fe es la mejor consegera porque un amigo me dijo que antes de pensar lo peor hay que pensar 10 cosas positivas, no se les olvide que el anterior decenso se penso lo peor de los refuersos cuando se ascendio y llego el conejo perez uy a todo les disgusto mucho pero que tal fue considerado como unos de los mejores. el necaxa asendio.

    ResponderEliminar
  17. no entiendo por que tanto enojo, si varios de os jugadores que regresan gueron de los que ascendieron al equipo.

    ademas hace 2 años cuando comensaba la liga de ascenso apoco todos ustedes los que estan eneojados en estos momentos creiean que los jugadores ivan a funcionar, aceptenlos muchos ni siquiera sabiamos como jugaban por que muchos no sabiamos de donde venian, ademas un claro ejemplo es el "tilon" chavez que muchos y me incluyo pensabamos que era un jugador viejo que no aportaria nada, cual fue el resultado?
    fue uno de los mejores del equipo y asi por poner mas ejemplos, tenemos al "conejo" perez que igual muchos criticamos lo mismo que era un viejo que fracaso en el mundial, etc. etc. pero al fianal fue uno de los pocos jugadores que sfria y que queria sacar las cosas adelante, y si se fue a san luis, pero se lo merecia por ser un buen portero, al igual que su majestad el "JEFE" al igual se puedo aver ido a otro equipo y nadie hubiera alegado nada, al contrario deberiamos dar gusto que le hubiera bien y que tambien el sufrio e histo lo que podia y si las cosas salieron mal pues nimodo pero que le puso "huevos" eso nadie lo puede negar. asi que no creo que seamos justos menospreciar estos nuevos jugadores, es mas quiero verlos si en los 2 torneos que vienen hacen las cosas bien quiero ver anojados todos aquellos que andan comentando cosas negativas.

    pero bueno alla ustedes yo no pienso que sea malos refuerzos, pero ay que darle el tiempo y veremos, por que no es bueno juzgar sin conocer primero los hechos, ademas los verdaderos necaxistas tenemos que apoyar sin importar como este el equipo.

    se los dejo a su criterio.......

    ResponderEliminar
  18. UN FUERTE APLAUSO PARA LA DIRECTIVA,,!!!
    CON ESTOS REFUERZOS POR SUPUESTO QUE LE GANAMOS HAS EL MAZAPAN DE HONDURAS,,,, KE VARVAROS,,!!!

    REFUERZOS,???

    KE VERGUENZA,,,,,,,,,,,,,,,

    GRACIAS TELEVISA,, GRACIAS,, POR HACER DE ESTE EQUIPO UNAAA GRAN.... MEDIOCRIDAD...

    ResponderEliminar
  19. Ni p2 esos diske refuerzos nos trajeron, ahora esta en ellos que se pongan la camiseta, y la suden a morir para regresar el equipo a primera, eso es lo que necesita mas que refuerzos jugadores que sientan la camiseta, que lo den todo por el equipo, vamos Rayos por el Ascenso

    ResponderEliminar
  20. Yo si espero que este necaxa suba en una temporada, les tengo fe y si no pos ya lo veremos mas delante.

    ResponderEliminar
  21. puros refuerzos pendejosque no han sobresalido en sus equipos de lo contrario ya estarian en la maximo circuito,con las migajas que tienen no alcanza para aspirar a un posible regreso, si bien les va para media tabla, una directiva carente de vision futbilistica y compromiso profesional, un tecnico mediocre que se conforma con la basura de jugadores que le mandan que que ademas no tiene una trayectoria al menos regular.....a que pudes aspirar con esto directiva inepta si ya lo llevaste a esta division por falta de capacidad
    por lo menos mendiga jugadores prestados a otros clubes de media calidad

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.