Subscribe Us

Header Ads

"No ascender sería un fracaso": Mosqueda

“More” Mosqueda, volante del Necaxa, reconoció que no lograr el ascenso será un fracaso, pero aclaró que lo primero es clasificar para luego aspirar al título del Apertura 2011.

- Te embarcas nuevamente en este reto (el ascenso), ya conocido para ti ¿cómo te sientes?
“Así es, algunos de los jugadores que estamos aquí sabemos lo que es jugar la Liga de Ascenso en Necaxa y el compromiso que esto significa para la Institución y la gente de Aguascalientes”, señaló.

- ¿Qué fue lo que te motivó a quedarte en Necaxa?
“El tema que la Directiva estaba contenta con mi desempeño profesional y me convencieron al comentarme sus planes de hacer un buen proyecto y decirme que se podía conseguir el objetivo inmediato”, sostuvo.

- ¿Crees que si no se logra el ascenso será fracaso cualquier otra cosa que se logre en la campaña?
“Definitivamente. Tenemos que pensar primero en calificar en este torneo, poder llegar a la final y conseguir el campeonato, a partir de ese pensamiento todos estamos conscientes de lo que nos jugamos y de lo que estará en puerta para nuestras carreras”, afirmó.

- Eres referente del Club, ¿estarás bajo los reflectores?
“Me parece que todos tratamos de aportar lo que cada quien sabe y tenemos un mismo objetivo que es el ascenso”, finalizó.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me pueden explicar , si ya habían ascendido porque los dueños no invirtieron en refurzoz para primera división?? Descendieron a drede???
    Lo volverán a hacer???

    ResponderEliminar
  2. Mira More, dedícate hacer a lo que sabes hacer, que es jugar bien, yo reconozco que eres un buen jugador. si te preguntan si es un fracaso no ascender. Dales la vuelta y diles que esa palabra no existe en ninguno de tus compañeros. Que lo van a lograr paso a pasito. Hechenle ganas y corazón en cada uno de los partidos. Lo demás viene solito. Por favor si lees este comentario hazlo extensivo con tus demás compañeros. Saludos a toda la plantilla. S.S.S. Rafael C.G. ARRIBA NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.