Subscribe Us

Header Ads

Pierre Ibarra no piensa en Rayados

El jugador aseguró que desea seguir con el Necaxa, para sumar más minutos y poder llegar otra vez a primera división.

AGUASCALIENTES (13 de Junio de 2011).- El defensor central Pierre Ibarra señaló que "es cuestión de detalles para que firme con Necaxa, el asunto es sólo de adecuar algunas cosas contactuales porque no es lo mismo la Primera División que la Liga de Ascenso", comentó.

En breve entrevista con La Afición el exjugador Rayado mencionó que "ya estoy arreglado de hecho me quedo aquí porque tengo contrato por seis meses más y bueno hay que arreglar eso para estar listo para empezar la pretemporada".

Se le preguntó si tenía intención de volver a Monterrey toda vez que Rayados es propietario de su carta y reiteró que por ahora no esta en su mente esa situación "ahorita pensamos solamente en quedarnos aquí", dijo.

Posteriormente habló sobre su misión "es claro que la meta es regresar a Primera División lo más pronto posible y para ello vamos a luchar con todo".
Al terminar manifestó que en lo personal buscará tener má minutos en la cancha, luego de que en el último año prácticamente no fue tomado en cuenta por los tres timoneles que dirigieron al cuadro necaxista.
Fuente: La Afición

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. no no piensa en rayados piensa en el dinero igual que todos los jugadores directivos y dueños del necaxa, menos el jefe claro

    ResponderEliminar
  2. ni rayados piensa en el yo creeo jaja

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja el rayados queriendo contratar a Salacido y nosotros conformandonos con el Pier Ibarra ja ja ja ja ja ja j es es la diferencia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.