Subscribe Us

Header Ads

Quattrocchi comprometido en darle alegría a la afición

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente Pablo Quattrocchi es de los jugadores que levantan la mano comprometido por ascender al Necaxa y darle alegría a la afición, para lo cual se manifiesta con mucha fe por lograrlo.

Por la forma como Pablo se ha desempeñado luchando en cada instante por el equipo, desde el torneo cuando descendieron por primera ocasión el año 2009, luego como jugador clave para el ascenso, ahora en ese segundo descenso que le toca enfrentar con el equipo, no se da por vencido y va por todo, se mantiene firme y con mucha Fe por lograrlo una vez más.

Al término del torneo anterior había la duda de que si seguía o buscaba otros colores, al final llegó a un acuerdo con la directiva y se quedó a jugar en Aguascalientes para continuar apoyando al Necaxa, ante lo que dice se encuentra cómodo en esta ciudad por lo que decidió quedarse y ofrecerle alegría a la afición, a lo que señala: "Me mantengo un torneo más, contento de seguir perteneciendo a este equipo".

Comprometido: "Al entrar aquí todos aceptamos el reto, es un compromiso como el de hace un año. Hay que volver a repetir el triunfo y tratar de hacer las cosas bien desde ahora".

No le pensó mucho para quedarse: "Sí, no lo pensé mucho, estoy muy bien acá. Pero por respeto a una Directiva y a un cuerpo técnico hay que esperar a poder entrar en sus planes".

Con trabajo espera mucho: "Estamos trabajando, recién empezando, nos queda tiempo antes de que empiece el torneo. Vamos bien encaminados, todos los muchachos ya se encuentran integrados, yo tengo mucha fe, no será sencillo y vamos a tener que trabajar muy duro para pelear por lo que queremos obtener".

La experiencia le dice que sí se puede lograr el ascenso: "Es el objetivo y está claro que tenemos que aspirar a ascender. Por supuesto, en ese aspecto he crecido mucho. Los años que llevo en el futbol me la han dado y he sabido controlar mi carrera".

Partir de una realidad: "Hay que saber dónde estamos parados, estamos en una Liga que es muy difícil, hay que salir a la cancha con humildad. Tenemos un gran grupo de jugadores y de seres humanos".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. QUATROCHI, TE DOY DE ANTEMANO LAS GRACIAS POR HABERTE QUEDADO. HOY POR HOY ERES NUESTRO SÍMBOLO NECAXISTA. SABÍA QUE NO NOS DECEPCIONARIAS. ERES LO MÁXIMO. CONTIGO EN EL EQUIPO ES GARANTÍA DE QUE REGRESAREMOS PRONTO A LA MÁXIMA LIGA. TU ENCAMINARÁS A TODOS LOS DEMÁS JUGADORES, POR QUE ELLOS APORTARAN SU GRANITO DE ARENA TAMBIÉN. GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR SENTIR LOS COLORES DE ESTE GRAN EQUIPO. SU SEGURO SERVIDOR RAFAEL CASTORENA GALLEGOS. SOY NECAXISTA DESDE LOS 12 AÑOS, ACTUALMENTE TENGO 54 AÑOS.

    ResponderEliminar
  2. RAFASTXSIEMPREDERAYOS23 junio, 2011 14:32

    Quien mas sino el Gran JEFE 4CHI, como quisiera que les dieran de tomar de tus MIADOS a todos los del plantel incluso a los directivos para que aprendieran a querer,Amar y respetar a una institucion, unos colores un equipo con historia con orgullo y con vida, y con un chingo de aficionados en todo el pais.
    Gracias Jefe no sabes cuanta alegria me dio saber que te quedabas, que sigues con nosotros Dios te bendiga.
    Un saludo para todos los Rayos, y los que puedan nos vemos en el primer partido en el victoria para seguir apoyando con todo.
    CAPITAN CAPITAN DALE CAPITAN
    CAPITAN CAPITAN DALE CAPITAN
    RAFASTXSIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. De La Torre Jr, Ramiro23 junio, 2011 16:18

    Ojalá y hagan de mi equipo el mejor equipo de la la segunda. Necaxa a nacido grande y me da harta tristeza verlo en una liga donde la mayoría de los jugadores adan perdiendo su tiempo tratando de ascender equipos insignificantes que no tienen lugar en la primera división nacional. Espero que con mi Necaxa seá diferente. Rayos, eres el equipo más amado y respetado por tu gran trayectoría y es por eso que espero que los nuevos integrantes logren nuestro anelado objectivo. GO Lighting Bolts!!!

    ResponderEliminar
  4. ESOS SON JUGADORES QUE QUIEREN LA PLAYERA Y NO CHINGADERAS!

    ResponderEliminar
  5. POBRE PABLO QUTROCCHI NUEVAMENTE VA A TENER QUE SACRIFICARSE A BUSCAR EL ASCENSO POR SEGUNDA VEZ, YA QUE POR CULPA DE LOS PENDEJOS LLAMADOS EMILIO AZCARRAGA JEAN, LUIS ALBERTO OGARRIO Y ARMANDO GONZALEZ ES QUE VOLVIMOS A DESCENDER, MIS RESPETOS PABLO QUATROCCHI ESO ES TENER MUCHO AMOR A LA CAMISETA, TU DEBERIAS JUGAR EN UN EQUIPO EXITOSO Y TRIUNFADOR QUE SIEMPRE ESTE PELEANDO LOS PRIMEROS LUGARES MAS SIN EMBARGO LE SIGUES DADO PRIORIDAD AL NECAXA. MUCHAS GRACIAS "JEFE" YA QUE A PESAR DE TANTAS INJUSTICIAS TU SIGUES CON LA CAMISETA BIEN PUESTA, ERES UN GRAN IDOLO DEL NECAXISMO.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Quattrocchi!!! la verdad mis respetos... no tengo ni palabras para agradecerte toooodo... Te queremos Jefe!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el mejor jugador de los últimos tiempos, todo un símbolo; gracias por ese profesionalismo e identidad con el Necaxa.

    ResponderEliminar
  8. Pablo! pablo pablo Pablo!
    Pa Pablo! pablo pablo Pablo!blo! pablo pablo Pablo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.