Subscribe Us

Header Ads

"Una mancha para la Selección": Paco Ramírez

En el tema de la Sub-22 y los jugadores sancionados. Además habla de Necaxa

El técnico de Necaxa, Paco Ramírez, quien en alguna ocasión fue auxiliar en la selección de futbol de nuestro país, declaró que el escandalo de la Selección Sub-22, es una "mancha más" para el Tri.

"Sin duda es una mancha más para la Selección Nacional, no es un tema tan simple porque pasa por el comportamiento individual de los de los jóvenes. Dentro del seleccionado nacional siempre ha existido disciplina desde los tiempos en lo que estuve yo con el equipo".

Agregó: "Es una camiseta que hay que respetar muchísimo, es el máximo escenario para los futbolistas profesionales; de pronto creo que es una decisión personal el tomar una cierta actitud o comportamiento. Además estaban en una fase pre-competitiva y deben tener un comportamiento de acuerdo a la exigencia de vestir la casaca nacional".

Ramírez quien fue la mano derecha de Ricardo Lavolpe en el mundial del Alemania 2006, señaló que los más afectados son los propios futbolistas.

"Lo más triste es que para todos ellos de entrada quedan al margen de una competencia oficial, de la posibilidad de crecer, de ser vistos a nivel internacional, por que Copa Oro y Copa América, es una vitrina para todos ellos y se pierden ésta chance", indicó.

En cuanto a los Hidro Rayos y el tema del tercer refuerzo extranjero, mencionó que este fin de semana podría definirse todo, perfilándose el jugador uruguayo, Sergio "Chapita" Blanco, como el elegido para ser el tercer foraneo, sobre todo ahora que la directiva está haciendo un esfuerzo por llegarlé al precio.

Por último subrayó que desea que sus pupilos tengan seis cotejos amistosos antes de arrancar la competencia oficial y ya se trabaja en ello.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Chapita Blanco?????? no mamen !!!! se trata de refuerzos no pendejadas . Ya inviertan aunque sean 20 dólares , no mamen

    ResponderEliminar
  2. Felipe, con todo respeto, me parece que el chapita blanco sería un excelente refuerzo para la liga de ascenso, ya que puede jugar como enganche o como punta, no es mala idea, recuerda que estamos en la liga de ascenso y francamente no creo que quiera enir ningun jugador de renombre, estoy de acuerdo contigo en que no han invertido como debieran, pero en el caso de blanco, fue de los pocos que se rompío la madre la temporada pasada, ahora no entiendo si el esta dispuesto a descender con el equipo como 4chi, mosqueda, gringo, jesse palacios, barbosa, que son jugadores de 1ra división, lo menos que podemos hacer como aficionados es reconocerles y agradecerles que van a luchar por nuestros colores, pero veo que solo le reconocen a 4chi, cuando no nada mas es el , es todo el grupo que descendio y decidió quedarse.
    Es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  3. MAS MANCHADOS ESTAN PACO RAMIREZ, ARMANDO GONZALEZ Y LUIS ALBERTO OGARRIO, ELLOS SON LAS TRES MANCHAS NEGRAS DEL NECAXA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.