Subscribe Us

Header Ads

El 'More' trabaja para ser titular

Conscientes del compromiso que se tiene con la afición, el equipo rojiblanco saldrá a la cancha del Estadio Victoria este próximo viernes con la mentalidad de llevarse el primero de sus triunfos en el Apertura 2011, saben que cada paso que den será examinado y quieren darles una satisfacción a los aguascalentenses.

Comprometidos a iniciar con el pie derecho este viernes…
Sí, ha sido una pretemporada larga, creo que todos queremos empezar bien, hemos hecho un esfuerzo grande y hay que reflejarlo cada partido, mostrando una gran actitud y tratando de ganar todos los partidos.

¿Te ves como titular?
Espero que así sea, finalmente el Profe es el que decide, así es que hay que respetarlo, pero uno trabaja siempre para poder ser titular.

¿Es desgastante pasar nuevamente por la liga de ascenso?
Sí, me parece que es complicado, primero me toco subir y es un cambio muy bueno en lo anímico y en todos los aspectos, después este proceso es complicado pero hay que asimilarlo rápido y saber que tenemos la posibilidad de volver a estar donde el equipo lo merece.

¿Qué se ha trabajado en cuestión del cuadro titular?
Hemos trabajado alguna formación pero ha variado mucho, la decisión la tiene el técnico y hasta el día viernes sabremos quién inicia y quién no, pero al que le toque jugar, todos estamos convencidos que va a dejar todo, ya sea yo o algún otro compañero.

¿Qué conoces del rival?
Nos comentó algo el Profesor en algunas cuestiones tácticas, pero creo que lo mejor que vamos a saber de ellos es hasta que empiece el partido, después de los primeros minutos sabremos a lo que nos estamos enfrentando

Como hombre de experiencia, con bagaje en el futbol mexicano ¿te sientes con más responsabilidad que tus compañeros jóvenes?
Cada quien tiene que asumir su rol, yo trataré de aportar lo mejor de mí, sé que hay muchos que tienen más experiencia que yo, lo cual me hace sentir más responsabilidad, sé que todos tenemos cierta responsabilidad y tenemos que asumirlo de esa manera.

¿Hay presión en el sentido de la afición, en que regrese rápidamente al Estadio y los apoye?
Todos quisiéramos que esto pasara así, ellos están en su derecho de exigir, nosotros tenemos una obligación de dejar todo en la cancha y de demostrara que queremos estar entre los primero.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

0 Comentarios