Subscribe Us

Header Ads

En el momento ideal para el arranque del torneo: Francisco Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Con los partidos de preparación que ha enfrentado Necaxa, ya le tiene idea clara a su director técnico Francisco Ramírez, de cual será su once inicial, por lo que está en espera del primer partido.

Por los tiempos de preparación de que se dispuso, y los partidos de pretemporada, el Director Técnico ya tiene idea bien clara de qué once armar para el primer encuentro del torneo de la Liga de Ascenso. Considera que sus jugadores están preparados para el inicio y dispuestos a mostrar su capacidad y empezar a sumar puntos que les lleve a la Liguilla, como primer objetivo en el torneo, y de ahí seguir en busca del título para de ahí tener idea firme del ascenso.

El equipo está listo para la competencia: "Ya está listo, ha sido una pretemporada larga, a veces es tedioso tener siete semanas de pretemporada, porque lo más bonito es la competencia y es lo que te va dando un parámetro en el rendimiento del equipo. El equipo ya está listo, es un equipo muy hecho, Necaxa tiene gente de experiencia, llevan tiempo de trabajo en conjunto. Tuvimos un sinodal el sábado con un equipo muy dinámico como Celaya, el equipo compitió sin problemas y estuvo a la altura, hizo un gran partido. Cada uno de los partidos que hemos tenido se ha manifestado como un equipo que juega en conjunto, eso me deja tranquilo, espero que todavía tenga un mayor rendimiento para poder ser realmente un protagonista en este torneo".

Definido su plantel de inicio: "Sin duda he sido claro con los muchachos, el jugador que tenga mejor nivel es el que va a poder jugar, hay que tomar en cuenta los mil minutos de menor, donde tengo que darle cabida a dos jovencitos que van siendo importantes, como son Alfredo Vázquez y Dani Cervantes, entonces tengo que jugar con eso, aparte de que por posición tengo un par de jugadores, casi al mismo nivel, no es fácil elegir el once, pero lo tengo claro, está ya muy definido y el puesto se va a ir ganando conforme vayan transcurriendo las fechas".

Fuertes rivales: "Va a ser un torneo duro, porque hay cinco equipo que están bien armados, bien dirigidos, con gente de categoría de Primera División, va a ser un torneo muy exigente exigido, es importante arrancar bien, sumar puntos, tratar de llegar a la Liguilla, pero la Liguilla ya es otro tema, lo más importante es avanzar bien, estar a tope, listos para enfrentar la exigencia del lugar y me parece que Necaxa está justo en el momento ideal".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios