Subscribe Us

Header Ads

La vuelta a primera está en 44

Por Alex.

Y es que esa es la nueva cifra mágica para todo el conjunto rojiblanco de la liga de Ascenso. El viernes comienza ese camino ya conocido, con equipos que ya nunca debimos volver a ver, en una cancha que es cómplice, víctima, juez y también parte de este escandaloso lugar que ahora ocupa Necaxa en el mundo del fútbol: Nadie.

Aunque creo que no gustará ese primer párrafo, es la realidad de este equipo, vivir de recuerdos, esperar sueños, y volver a vivir de recuerdos. Si, es verdad, Necaxa para nada merece estar aquí, no merece muchas cosas que todos nosotros de antemano sabemos. Sin embargo está es la situación, y a partir del viernes, la cuenta regresiva inicia, y también la paciencia de todos nosotros de soportar estos finos directivos, el muy inteligente dueño del equipo, y todo lo que gira alrededor de este equipo.

Hasta Cuarenta y cuatro son los partidos que el rayo podría jugar en un año para ascender (en caso de que gane un título y pierda una final) todo eso ya lo sabemos, pasan siete, el primero va a semifinales directo, ganas la final medio boleto de ascenso, inicia la segunda vuelta y el proceso es el mismo. Con esto no quiero decir que Necaxa cumpla esto, podrían ser menos partidos, o podrían ser más.

Mi objetivo no es otro que el de advertir, y también lanzar una cordial invitación a los Necaxistas al infierno, aquí no hay tratos bonitos, no hay canchas en buen estado, aquí somos los que todos quieres comerse, somos a los que odian y no por nuestra sangre pura sino por toda la manchada por culpa de esos (pongan aquí directivos, dueño o ambas, junto con la palabra altisonante que prefieras), simplemente se los digo porque los que aún quieran bajarse de este barco que zarpara el viernes lo puede hacer, nada más que de no hacerlo el viaje puede ser demasiado largo porque dependerá 1% de su fe, y 99% de las ganas, la garra, la entrega, la mística y la mandada a la CHINGADA de los jugadores para los intereses de los de arriba.

Dado que ahora saben que se puede pasar uno o muchos años en este limbo, mi pregunta es clara ¿Se quedan o se van?

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Me quedo 10 vidas y si el destino insiste, me quedo 20.
    Es aquí dónde salen los verdaderos aficionados, los de hueso colorado.

    Yo no abandoné al rayo en la de ascenso 2.0

    ResponderEliminar
  2. me que do espero el partido 44 con ansias y si no el 88 espero no sea necesario 1000% rayo de corazon

    ResponderEliminar
  3. Necaxa ascendera de eso no cabe duda morros animo!!.. los demas equipos no son nada comparado a necaxa.. con el simple nombre ganaremos sean cual sean los jugadores de necaxa x).. y mañana empezamos con pie derecho

    ResponderEliminar
  4. me quedo.. siempre de rayos.. en las buenas y ahora en las malas. el sentimiento no cambia.. venga rayos animo que no te abandonamos pues seria abandonar mi pasion al futbol. saludos a toda la banda del rayo

    ResponderEliminar
  5. chinguen a su perra madre Ogarrio y compañia, Necaxa esta por encima de estos putos de mierda, y a webo que me quedo, ya tengo mi rayobono y a morir con los rayos!!! awante neca!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por mas que me insisten en apoyar a un equipo de primera como el America o las Chivas, no puedo. Cuando tu corazon esta con un equipo, no se le puede mentir al corazon. Siempre sere Rayo!! No importa donde se encuentre el Necaxa, porque siempre habra futbol necaxista! Vamos Rayos!

    ResponderEliminar
  7. Asi se habla Mark!!! Vamos Rayos!!

    ResponderEliminar
  8. ya viejo decidi ser de este equipo, me quedo. ya tengo mi boleto

    ResponderEliminar
  9. Los años que sean aguantaré hasta el final!

    ResponderEliminar
  10. me quedo, con el rayo hasta jugando llanero

    ResponderEliminar
  11. yo siempre sere rayo hasta la muerte y hay que a apoyar a mis rayos aun que seamos pocos pero ruidosos.... los espero aca en irapuato el 1 de octubre sobredosis y comando para alentar como hermanos a nuestros rayos y ganarle a las fresitas yo vivo aca en irapuato pero soy de rayo...
    AWUANTE NECA!!!!FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  12. Mi corazón es rojiblanco!!!! y aun q kiera no podria apoyar a otro ekipo simplemente no sale del corazon POR Q NO FUE MI DECISION APOYAR AL NECAXA SIMPLEMENTE NACIO!!! y si el barco se hunde m voy con el... probablemente soy un aficionado q no asiste mucho a los estadios pero cuando lo hago lo hago con pasion por el Necaxa... FUERZA RAYOS!!!! y aun q llegara a desaparecer SEGUIRIA SIENDO DEL NECAXA!!! m gustaria q solo fueran 44 partidos pero si son mas ni modo....

    FRANN RAYO

    ResponderEliminar
  13. si espero q solo sean 44 partidos pero si son mas ahi estare esperemos q sea como el ascenso anterior que pronto veamos al necaxa en primera de donde es y q siempre portare la camiseta rayo a morir aunq desaparesca te sigo apoyando mi necaxa querido

    ResponderEliminar
  14. Como siempre... Me quedo.

    Seré rayo hasta el último día de mi vida. No hay una razón lógica para este sentimiento, si fuera por lógica muchos de nosotros habríamos desertado. Pero estos colores y este nombre los llevo tatuados. Así que no importa en la liga que esté, YO SOY DE RAYOS. Y aunque juguemos contra el Deportivo Izcallense en tercera, yo iré a apoyar a mis Rayos.

    Los que se queden, bien por ustedes, los que se van... ¡no importa, estaremos bien sin ustedes!

    ResponderEliminar
  15. Ps yo no entendi el primer parrafo, creo que dice puras babosadas.
    Y creo que cualquera que visite este blog desde que Necaxa descendio es porque sigue siendo rayo de corazon y que importa donde juegue si sube en 1 año o 2 aqui seguiremos apoyando al equipo esperando que nos respondan con exito!.

    ResponderEliminar
  16. siempre este a dnd este aki estamos!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo que no entendió el primer párrafo

    No solamente entran necaxistas a este blog, y muchos de los que entran han decidido no apoyar al equipo y se respeta.

    El primer párrafo se refiere a muchas cosas, el total de partidos que en teoría es el número de partidos que el equipo jugaría completamente en un año. También el conjunto rojiblanco de la liga de ascenso es porque Necaxa jugará en la liga de ascenso y es el único rojiblanco en esta división. Contra equipos que no debimos ver es porque sinceramente Necaxa no debe estar JAMÁS en segunda división, ni tampoco León o Veracruz. Lo de la cancha se refiere al estadio Victoria que fue hace poco su aniversario y que desde que Necaxa se mudo ahí, ha tenido una baja de ser protegonista a eso que, aunque a mi y a todos los necaxistas nos duela ahora es un presente gris, responsabilizando a los directivos por sus pésimas decisiones yl su poco valor moral de no irse de aquí. Y claro de todo esto el estadio y la cancha no tiene la culpa por eso es ese párrafo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.