Subscribe Us

Header Ads

Luis Omar Hernández, comprometido con la afición

Con la mentalidad de hacer un buen torneo y por un lado corresponder al compromiso con la afición y por el otro pelear por el ascenso, trabaja a todo vapor el defensivo Luis Omar Hernández, quien cuenta con más experiencia.

Luis Omar ha jugado con el equipo tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso, ha participado al lado de Pablo Quattrocchi, la temporada pasada vistió los colores del San Luis, y ahora nuevamente con Necaxa se prepara con la finalidad de contribuir a llevar al equipo al máximo circuito.

Luis Omar llegó lesionado, por lo que le falta aproximadamente mes y medio para que pueda salir a la cancha, se encuentra en proceso de rehabilitación. El ligamento cruzado de la rodilla derecha es el que sufrió el daño, y debido a que tiene un injerto en el hueso hace que los cuidados en su tratamiento sean mayores, para evitar desprendimiento en el injerto, por lo que le recomiendan respetar los tiempos clínicos, detalla Omar. Quien fuera de ese problema se dice estar físicamente en condiciones.

Tiene confianza en sus compañeros: "Creo que la gente que está aquí, es muy comprometida y partiendo de ese compromiso viene la mentalidad de regresar a la Primera lo más pronto que se pueda, es el objetivo. Hay que ir paso a paso, no ver la cosas muy a futuro, si no jugar los primero partidos bien, hay que primero hacer un buen torneo, calificar, que es el primer objetivo a corto plazo, ya de ahí sabemos que es otro torneo aparte la Liguilla".

El compromiso supera la presión: "Más que presión, es compromiso por ser gente de Necaxa que estábamos en otro equipo y regresamos. Se armó muy buen equipo, jugadores de experiencia con jugadores jóvenes, siento que va a ser un equipo muy dinámico y con la idea que tiene el profesor Paco haremos muy buen trabajo".

Tras los resultados reina buen ánimo: "Bien, creo que se ha hecho muy buena pretemporada hasta el momento, en los partidos amistosos que se han hecho, el equipo se ha visto muy bien, muy conjuntado, con confianza. Todo va bien, esperemos que al inicio del Torneo el equipo llegue todavía mejor que ahora".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios