Subscribe Us

Header Ads

Todo el apoyo del Gobierno para que Necaxa recupere lugar en 1a. División

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, poco antes de asistir al arranque del torneo de la liga de ascenso del balompie mexicano en el Estadio Victoria, en el que el equipo Necaxa se midió ante los Venados de Yucatán, dijo que los aguascalentenses esperan con gran expectativa que el equipo local logre escalar el puntaje necesario para regresar a la Primera División, y que se constituyan en el gran ejemplo de pundonor y profesionalismo que la afición desea.

Acompañado por el Presidente del Club Necaxa, Ing. Luis Alberto Ogarrio, el Jefe del Ejecutivo estatal sostuvo además que es sabido que hay afición y hay cariño por el equipo rojiblanco, y que ahora más que nunca es cuando se requiere del apoyo de los aguascalentenses a favor de los Hidrorayos del Necaxa.

Por su parte, Luis Alberto Ogarrio extendió un agradecimiento por el apoyo del Gobernador Lozano, y dijo que el equipo está mentalizado para brindar a la afición de Aguascalientes un espectáculo digno y ejemplar, al tiempo que luchará con garra para remontar el lugar y volver a la Primera División.

Carlos Lozano de la Torre aseveró también en esta oportunidad que Necaxa es el equipo de todos, y que siempre habrá de encontrar el apoyo de su administración para que se consolide entre la afición y llene de orgullo las páginas deportivas.

"Estoy seguro de que el equipo tiene la garra y la capacidad de darle a los aguascalentenses ese orgullo que le ayudará a retornar a su lugar en la Primera División, y es por eso que todos estamos convocados a brindar apoyo total al Necaxa. Mi administración dará todo el apoyo para que los Hidrorayos consoliden su espacio en la afición aguascalentense para que nos entreguen un espectáculo deportivo de altura", dijo.

Finalmente, el Gobernador aseveró que el Gobierno del Estado será un punto de apoyo importante para el equipo, y que habrá de ser también un promotor constante para que crezca la afición por el fútbol en Aguascalientes.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que padre!!!! pero lo que me preocupa es que ya estábamos en primera , ya teníamos el lugar que ahora deseamos y a la fecha no he oído una explicación clara de parte de la directiva de porque les valió madres e hicieron todo lo posible para volver a la liga de ascenso.
    Refurzos de tercera categoría, la payasada de poner al ruso entrenando tantos juegos. porque???
    Y si ahora subimos, que es mi deseo como el de todos los necaxistas que??? otra vez pabajo??? Directivos del Necaxa , piensen ( tal vez si se esfuerzan lo logren) que la afición ya no va a aguantar otra mamada , piensenlo

    ResponderEliminar
  2. Por favor Felipe, no seas ingenuo, todos sabemos que Televisa descendio a proposito al Necaxa.... porque ya no lo puede mantener, de que sirve invertir en un equipo que no mete mas del 40% de su gente al estadio Victoria? ¿De que sirve tener patrocinadores si a casi nadie le intersa comprar la playera nueva del Necaxa? ya amigos necaxistas, basta de creer que santa claus todavia, a Televisa ya no le conviene tener al necaxa, el futbol es un negocio y necaxa no es negocio para ellos, y al no ser negocio se pierde el interes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.