Subscribe Us

Header Ads

Vamos con todo: Everaldo Barbosa

Para jugadores del Necaxa, muchos de ellos con la experiencia del descenso y el ascenso, se encuentran preparados para ese nuevo reto de pelear por ascender nuevamente al equipo. 

Por lo pronto en cara al torneo de Apertura-2011 en la Liga de Ascenso, y por la pretemporada que han sostenido, se manifiestan preparados para el compromiso y a empezar a forjarse la realidad soñada.

En ese aspecto Everaldo Barbosa habla de la victoria, del sábado pasado, contra Celaya, que les da confianza: "Sí, así es, es importante, estamos trabajando bien, esperando el inicio del torneo, estamos haciendo las cosas bien, sabemos que nos esperan rivales difíciles, pero la pretemporada ha sido buena para nosotros".

A ganarse el puesto: "Con goles y con trabajo se gana la oportunidad, se viene trabajando bien, el profe sabe los jugadores y el cuerpo técnico que tiene, entonces tenemos que estar cada día demostrando que estamos a tope para ayudar al equipo".

En espera del silbatazo inicial: "Ya estamos listos, sabemos las dificultades que vamos a encontrar en el torneo, pero estamos preparados para todo".

Enfrenta el compromiso y cada quien su parte: "Es responsabilidad de todos, creo que tenemos jugadores con experiencia, entonces tenemos que pasar esa experiencia para el grupo, para los chamacos y esperar que hagamos buen torneo y vamos con todo".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios