Subscribe Us

Header Ads

Aniversario 88 | Un Rayo argentino

Por Leonardo Caballero.

Desde Argentina quisiera dejar mis felicitaciones al Club Necaxa en este su 88 Aniversario.

El Rayo es el orgullo de México y de la ciudad de Aguascalientes -ciudad que visité ya en varias oportunidades y he podido verlo en el Victoria-.

Desde el 2007 es que sigo todos los encuentros. La verdad es que me hice simpatizante de este hermoso club que está en Aguascalientes y no lo pienso abandonar. Tengo una colección de playeras del rojiblanco con más de 10 modelos y pienso seguir incrementándola.

En Argentina soy de Chacarita y a todos mis amigos los hice del Necaxa también. Espero ir para Aguascalientes a visitar a un amigo que vive allí (y es muy feliz) y por supuesto a ver al Rayo antes de fin de año. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Felicidades Leonardo! es emocionante tener un gran aficionado de los Rayos en Argentina, es un orgullo que portes la playera por aquellos lugares y eres bienvenido a Aguascalientes el día que quieras...

    Saludos hasta Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que demuestres tu afición por los rayos a pesar de no ser de México, quiero decirte que mis rayos, EL NECAXA, tienen mucha afición regada en todo el país, te lo digo yo que por motivos d etrabajo me ha tocado andar en gran parte del mismo, claro que con esto no estoy diciendo que sea el mas popullar ni que se compare con los demas equipos dizque "grandes", no, mas bien te comento esto para que sepas que a cualquier parte que vayas del país siempre habrá un hermano rayo, eso te lo puedo asegurar, y pues es bueno saber tambien que no solo en México, sino en argentina, al igual que en otros países existen aficionados de hueso colorado al equipo de mis amores.

    Felicidades por portar orgullosamente esa playera tan hermosa y pues porque no, decir tambien que gracias a ti acá en México existen hermanos necaxistas con afición al chacarita de Argentina....Fuerza Rayos!!!! y Arriba el Chacarita!!! jejeje... Saludos Raza de Argentina!!!!

    Manuel M.
    San Luis Potosí

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.