Subscribe Us

Header Ads

Hubo disparos en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Minutos de terror y angustia fueron los que vivieron algunos de los aficionados que acudieron al Estadio Neza 86, cuando al final del partido entre Neza y Necaxa, se escucharon algunas detonaciones, al parecer de arma de fuego, en el área del estacionamiento.

Todo transcurría con normalidad, la gente se disponía a retirarse del inmueble, cuando de pronto se escucharon tres o cuatro detonaciones, con lo que comenzó el pánico entre los aficionados, quienes corrieron para alejarse lo más posible del lugar sin saber lo que sucedía.

Otros decidieron esconderse detrás de los autos ante la incertidumbre del momento, con el reciente recuerdo de lo sucedido en el Territorio Santos Modelo.

De inmediato se escucharon las sirenas de las patrullas que estaban alrededor del estadio y en el mismo estacionamiento, pero nadie sabía lo que pasaba.

Se vio correr entre los autos a algunos de los elementos de la Policía Municipal del Estado de México, entre los cuales destacaba uno que portaba su arma en la mano, al que algunos aficionados señalaron como el de haber realizado disparos al aire.

Y es que según la versión de los uniformados, quienes no quisieron revelar su nombre ni dar a conocer el de la persona encargada del dispositivo de seguridad implementado en el estadio, mencionaron que la porra rojiblanca alteró el orden público y por ello se dedicaron a replegarlos, asegurando que las detonaciones escuchadas fueron producto de algunos cohetes que los mismos seguidores detonaron.

"Que no sean chismosos, uno de ellos sacó la pistola y comenzó a tirar al aire. Así que no tuvimos de otra más que salir corriendo a resguardarnos por nuestra seguridad. No es posible que no tengan conciencia y hagan este tipo de cosas habiendo tanta gente y tantos niños alrededor", dijo Pedro Reséndiz, aficionado del Neza F.C., quien aseguró presenciar los hechos.

"Sólo tenemos dos detenidos por alteración del orden público, pero no hay más. Yo ni siquiera escuché las detonaciones que usted me indica", señaló uno de los uniformados.

Al final, después de algunos minutos de alarma todo volvió a la calma, al agilizar los mismos policías el tránsito en la zona.
Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. La policia fue la que disparó al aire. Bueno eso me contó gente que estaba cuando estaban saliendo, que la barra de Neza fue a buscar a la del Necaxa y para evitar el enfrentamiento, la policia disparó al aire, que mal la neta si es cierto, como se nota que la policia no está preparada para controlar ese tipo de situaciones.

    ResponderEliminar
  2. EXACTO, LA PORRA DE NEZA FUE A PROBOCAR A LOS DEL COMANDO ROJIBLANCO, Y ELLOS ENPEZARON A AVENZAR TABIQUES, Y PIEDRAS, ES CUANDO LA POLICIA SALIO A CORRETIAR A LOS DE SEGUIDORES DE NEZA Y UNO ESTABA HECHANDO BALAZOS AL AIRE, DESPUES HAY A RESGUARDAR LOS DE SEGURIDAD, PERO LA PORRA DE NEZA YA SE HABIA IDO HACIA LA TAQUILLA 10 DONDE SE ESPERABAN LA SALIDA DEL AUTOBUS DEL EQUIPO DE NECAXA Y NO HABIA NINGUN ELEMENTO DE SEGURIDAD CERCA.

    ResponderEliminar
  3. como una hora ate de partido de neza vs necaxa el comando panso donde se junta la porra de neza Y ELLOS ENPEZARON A AVENZAR TABIQUES pero la porra de neza eras como 10 o 15 perdona y los de comando era 30 o 40 perdona de comando pero de enojar la porra de neza y alas salinda fuero por el comando y la policia hechando balazos al aire porque la porra de neza era como 50 o 60 perdona AWT NEZA

    ResponderEliminar
  4. como una hora ate de partido de neza vs necaxa el comando panso donde se junta la porra de neza Y ELLOS ENPEZARON A AVENZAR TABIQUES pero la porra de neza eras como 10 o 15 perdona y los de comando era 30 o 40 perdona de comando pero de enojor la porra de neza y alas salinda fuero por el comando y la policia hechando balazos al aire porque la porra de neza era como 50 o 60 perdona AWT NEZA

    ResponderEliminar
  5. Pues triste de ambas partes, que ganando o perdiendo se agreden. Y mas triste aun el hecho de que las fuerzas del "orden" no sepan manejar a unas cuantas pesonas para evitar peleas. El unico consuelo es que no son mayoria los rijosos, pero como se encuentra el ambiente desde lo del TSM en Torreon, cualquier cosa dará muy mala imagen. Ahora a aguantar el ayuno de soccer local.

    ResponderEliminar
  6. si exacto, que triste que los que nos protejen los "POLICIAS" disparen a los ciudadanos, yo estube como una hora antes que empezara el partido de neza vs necaxa ya estaban por llegar al estadio de neza 86 cuando como a las 11:00 a.m, y vi cuando los de neza agredieron al camion de porrar del necaxa, obviamente los chicos de necaxa trataron de defenderce pero llegaron los "POLICIAS" y empezaron a apuntarles a los chicos de necaxa siendo que tenian que controlar tanto a los de neza como a los del necaxa y alcontrario les empezarona a apuntarles a los chicos de la porrar del necaxa.
    Despues del partido los de neza fueron a buscar a los chicos de necaxa a ventando piedras, ladrillos y nuevamente los "POLICIAS" de neza empezaron a dispara al aire JAMAS FUERON LOS DE LA PORRAR DEL NECAXA FUERON LOS QUE SEGUN NOS "CUIDAN"...

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estuve en el estadio, y esperé a que saliera el camion del necaxa, en cuanto salio a la calle, unos de la porra de neza (como 20) se pararon a la mitad de la calle con una manta que no entendí lo que decía, empezaron a gritar de groserias y cosas por el estilo y despues uno avento un tabique al camion, entonces este arranco y se fue rapido, por suerte el tabicaso no rompio una ventana o algo del camion y lo peor de todo es que no había nada de seguridad a los alrededores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.