Subscribe Us

Header Ads

Triste Situación

Por Thompson.

Triste situación, triste resultado, Necaxa ya demostró para lo que está en la liga de ascenso.

Es totalmente incomprensible el planteamiento del equipo, que manera de echar a perder un partido fácil de ganar, y digo fácil de ganar porque Necaxa domino 90 minutos pero sin funcionamiento a pelotazos, a tirar a gol a ver qué pasa, sin un futbol claro ni bonito, no niego que vi mucha llegada Necaxista, pero vi mucho desorden. Hurtado desconcentrado castillo matándose pero sin contundencia y
etc. El equipo corre y corre pero sin resultado ni orden.

Punto a favor: se perdió ante Neza y ante León, equipos armados muy bien y de los mejores de la liga, duele perder así, un gol no es nada pero al final es una derrota. Otra cosita ya no podemos decir: “el torneo va empezando mejoraremos” no eso ya es para equipos de bajo presupuesto que solo piensan en mantenerse y no el ascenso inmediato.

El cambio en Necaxa tiene que ser radical, claro está que nosotros somos un cero a laizquierda para la directiva, ni este texto cambiara el funcionamiento del equipo, solo nos queda esperar que “pakito buen rostro” abra los ojos y tengalos “huevotes” de mejorar al equipo, tenemos plantel para mejores cosas, el
cheke tiene buen nivel para esta liga, more ya demostró que sirve en esta liga, digo yo: donde chingados están.

Seguimos en el barco, seguimos navegando ¿para donde vamos?: “no se”, pero seguimos remando.

Ánimo y Fuerza Rayos

@JL_Thompson
Ay me siguen en twitter.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. LO PEOR DE TODO ESQUE AHORA SI PODEMOS DECIR QUE NECAXA YA PERDIO MUCHA AFICIÒN CON ESTE 2DO DESCENSO YA QUEEN EL ESTADIO AZUL SI HICIMOS UNA GRAN ENTRADA Y AYER ERA UN BUEN DIA PARA HABER INVADIDO EL ESTADIO NEZA 86 DE PUROS NECAXISTAS MAS SIN EMBARGO QUEDA DEMOSTRADO QUE EL 2DO DESCENSO SI PESO BASTANTE Y YA MUCHOS SE BAJARON DEL BARCO CADA VEZ VAMOS QUEDANDO MENOS. QUE LASTIMA QUE POR CULPA DE NUESTRO PUTO DUEÑO Y DIRECTIVOS LOS AFICIONADOS NECAXISTAS ESTEMOS A PUNTO DE EXTINGUIRNOS.

    ResponderEliminar
  2. Diculpame, pero si no fue mas aficion a Neza fué por la seguridad que hay en esa zona y cualquier gente que viva en el D.F. sabe a lo que me refiero, a Neza no vas de paseo el fin de semana si no ha esperar salir sin por lo menos el reloj ademas de a arriesgar tu vida, cosa no tan grave en el estadio azul.

    Saludos y que chingue a su madre Paco Ramirez.

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon, la verdad es que la zona de por ahi esta bastante fea

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el descenso si afectó y que si se perdió afición, pero creo que el que no haya llegado la misma cantidad de afición a Neza como apenas hace unos meses al Estadio Azul se debe a lo que dicen los ultimos comentarios.

    La verdad es que Neza tiene fama y mas allá de que pueda pasar determinada cosa, mucha gente se lo piensa 2 veces antes de irse a parar a un territorio que en ocasiones puede ser muy hostil. Claro que en Neza hay de todo, hay gente buena y hay gente no tan buena, pero el ori "Neza" hace que mucha gente por default diga "No, gracias".

    ResponderEliminar
  5. La baja de "aficionados" necaxistas empezo a bajar desde el año 2006, cuando empezo la debacle y la baja de juego en el cuadro del Necaxa. Claro este 2do descenso tambien tiene mucho que ver, siempre estaremos apoyando al equipo los rayos de verdad, pero tambien es cierto que Necaxa actualmente no es un equipo mediatico y eso nos puede traer muchos problemas a la ya de por si poca afición (pero fiel) a nuestro equipo.... ¿porque? Pues porque Necaxa NO es un negocio rentable para Televisa, no deja dividendos, no tiene mercadotecnia, no tiene un peso en las programaciones de la televisión de paga SKY... etc..... y Necaxa al no ser un negocio que deje $$$$$$$$ suficiente a la empresa que lo mantiene.......hasta puede dejar de existir, FUERTE PERO LOGICO. =(

    ResponderEliminar
  6. Con un Necaxa como el que vimos el Domingo ante Neza neta q ni valio la pena irlo a apoyar. Putos Jugadores no puedieron anotar ni un golesillo los idiotas al menos para festejar diganmente nuestro 88 aniversario. que barbaros ni les deberian de pagar, juegan mejor los chavos del futbol llanero.

    ResponderEliminar
  7. Puros pretextos que ponen los amargos "que si esta fea la zona" "que si esta peligroso". Mas peligroso es ir a C.U.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.