Subscribe Us

Header Ads

Advierte Hurtado a sus 'paisanos'

El volante del Necaxa el morelense Carlos Hurtado sueña con llegar a la Liguilla de la Liga de Ascenso y regresar al máximo circuito del balompié mexicano, pero antes deberá derrotar en casa a sus paisanos.

Los “Hidrorrayos” reciben hoy a Pumas Morelos, en el Estadio Victoria, en la Jornada 10 del Apertura 2011, en donde un triunfo ante los felinos los pondría en los primeros lugares de la Tabla General.

“Para nosotros es muy importante porque así subimos a los primeros lugares, entonces hoy saldremos a proponer y hacer nuestro juego, que es ir por la victoria. Yo me siento muy bien, me ha ido bien, entonces hay que seguir así, obviamente buscar calificar, hacer un buen torneo para pelear el título y regresar a Primera División que es lo que tenemos en mente con Necaxa”, declaró el jugador tlahuica.

La dinámica y el buen futbol de los universitarios los tienen en tercero general con 15 puntos, además de que vienen de ganar en casa 2-1 a León.

Un Rival complicado
Esos factores los convierte en un rival sumamente complicado para el equipo del “Cheas”, que tendrá que sacar la experiencia si quiere el triunfo en su cancha.

“Pumas es un equipo muy dinámico, es la característica. Juega con muchos jóvenes y se complica el partido. Aparte, juegan bien, y por eso están en los primeros lugares.

“Aquí lo importante es aplicar la experiencia que tienen nuestros jugadores, que en eso les llevamos ventaja, para poder contrarrestar su dinámica y velocidad. No desesperarnos porque ellos son muy peligrosos en los espacios, entonces, con nuestra experiencia vamos a sacar los 3 puntos”, agregó Hurtado
Fuente: El Diario de Morelos

Publicar un comentario

0 Comentarios