Comprometidos a obtener la victoria ante Lobos BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), se encuentran jugadores de Rayos del Necaxa dirigidos por el profesor Francisco Ramírez.
Luego de dos semanas de descanso, por fin vuelve la actividad del futbol de la Liga de Ascenso y para esta noche el cuadro de Necaxa se estará enfrentando a los temibles Lobos BUAP.
Ayer por la mañana en las instalaciones de la Casa Club, el equipo de casa cerró su preparación con miras a su partido de este jueves ante la escuadra estudiantil y que por lógica se espera el triunfo se quede aquí.
Las dos semanas de asueto sirvieron al cuerpo técnico y jugadores para platicar y trabajar a conciencia con miras a su siguiente partido en casa y que será ante los Lobos de la Universidad de Puebla.
Salga quien salga al terreno de juego, hay seguridad de que los pupilos de Paco obtendrán la victoria sin interesar el número de goles que anoten, lo que interesa es obtener las tres unidades y no despegarse de los primeros sitios.
De acuerdo a lo observado en la práctica de ayer, el buen ambiente existe en la organización necaxistas y lo único que hace falta es que se derrote a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y seguir aspirando llegar a la liguilla y obtener el trofeo de campeones.
El encuentro entre estos dos equipos se llevará a cabo en horario de las ocho de la noche en el majestuoso Estadio Victoria.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.