Subscribe Us

Header Ads

No somos favoritos: Pierre

Ags. 28 de septiembre.- El zaguero central de los Rayos, Pierre Ibarra se quita presión y aseguró que el cuadro de la Trinca que es dirigido por el viejo conocido de la afición necaxista, Omar Arellano saltará como favorito el próximo sábado en el duelo que escenificarán en el Sergio León Chávez en la capital fresera.



El central indicó que en virtud de la calidad de local y la obligación que tienen por hacer un buen juego frente a su afición, Freseros de Irapuato es favorito sobre el cuadro rojiblanco.

“Ellos tienen que llegar a proponer, a demostrar que son mejores que nosotros y nosotros tranquilos, a hacer nuestro trabajo, estar mentalizados que tenemos que quitarles la pelota y manejar el partido para así estar más cerca del arco rival”, externó el defensa. Igualmente comentó que el de este sábado es un duelo que nadie se quiere perder y todos quieren ganar, “son partidos de liguilla y esperemos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

Al recordarle que enfrente tendrán a quien fuera su técnico, Omar Arellano y su compañero, Paulo César El Tilón Chávez, Pierre Ibarra comentó que también hay otros amigos que conoció en otros equipos, “pero igual tenemos que tener la mentalidad de salir con todo a ganar”.

También apuntó que si hay alguien que no quiere perder contra Necaxa es precisamente Arellano, pero al igual que él “nosotros no queremos perder contra Irapuato”, por lo que comentó que deben prepararse bien en lo que resta de la semana “y estar atentos a las indicaciones del profe (Paco Ramírez) para que en el partido nos vaya bien”.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

0 Comentarios