Juan de Dios Hernández Tagle guarda un sentimiento especial hacia sus ex compañeros del Necaxa y a la institución que dijo querer mucho, pero como profesional vistiendo la camiseta del equipo Irapuato con ese mismo sentimiento quiere ganarles.
Así se pronunció el jugador de casi 26 años edad, quien cumple su primer torneo en las filas de la Trinca Fresera sumado al proyecto que tiene como objetivo principal ser campeones y lograr el ascenso a la Primera División Nacional.
“El equipo Necaxa siempre es un rival complicado con buenos jugadores que saben de su profesión, en lo personal tengo grandes amigos ahí pero espero poder ganarles el sábado”, sentenció.
¿Algún sentimiento especial?
”Sí, siempre va a ser especial enfrentar al Necaxa porque a lo largo de mi carrera me trataron muy bien, es una institución a la cual quiero mucho y le tengo mucho respeto, pero ahora me debo a Irapuato y con ese mismo sentimiento quiero ganarles”, recalcó el jugador oriundo de la ciudad de México.
De cara al compromiso que tienen este sábado aquí en casa dijo “Debemos ser inteligentes, sabiendo que ellos tienen buenos jugadores, un buen plantel, que van a estar en la disputa por el ascenso igual que nosotros”.
Fuente: A.M.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.