Subscribe Us

Header Ads

Aguas turbias en Necaxa

Nota: Esto debe tomarse como algo no confirmado, es decir, sólo como lo que es, un rumor.

Aguascalientes, Ags., 25 de octubre.- En Necaxa las aguas no quedaron muy tránquilas a raíz de la intempestiva y sorpresiva salida de Francisco Ramírez luego de que apenas hace un año al "Ruso" Brailovsky le dieron 16 partidos para dirigir con un miserable 25 por ciento de efectividad mientras que el "Etchohuaquila" en 12 fechas logró un nada malo 53 por ciento de efectivad.

Hasta los oídos de este escribano llegó la versión de que no pocos fueron los jugadores que se incomodaron por no decir otras palabras cuando Luis Alberto Ogarrio les anunció que Paco ya no era más el técnico, incluso nuevamente el capitán y símbolo del cuadro rojiblanco, Pablo Quattrocchi se molestó bastante, al grado tal que tuvieron que hablar con él para tranquilizarlo y explicarle como Dios les dio a entender que esta decisión "era lo mejor para el equipo".

Igualmente el resto de sus compañeros por no decir que casi todos se quedó en las mismas condiciones; confundidos, tristes, y sobre todo desconcertados. En fin así se las gastan las altas esferas necaxistas que confían que Luis Francisco "Huicho" García que habrá que decirlo no tiene la culpa de nada de ello, gane al menos dos de los tres partidos que les restan o de lo contrario se sumará el primer fracaso del Apertura 2011 en caso de que no logre la calificación que esta "Tan cerca y tan lejos" al mismo tiempo. Veremos sí la decisión fue acertada.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aunque solo es un rumor....pero esto nos sigue comprobando que en NECAXA todo es un desmadre!! NO HAY ESTABILIDAD NECAXISTA Y ESO LOS JUGADORES LO RESIENTEN, UNOS CON POCO COMPROMISO Y OTROS SIN SABER QUE HACER COMO EL "JEFE"....QUE ES EL UNICO QUE INTENTA DAR LA CARA!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.