Subscribe Us

Header Ads

"La meta es quedar campeones": Luis Francisco García

Con la mentalidad puesta en llegar a la liguilla y ser un cuadro protagonista, fueron los primeros retos planteados por Luis Francisco “Güicho” García Llamas, tras asumir la dirección técnica del Necaxa.

El nuevo capitán del barco rojiblanco aceptó que es el reto más importante de su carrera; indicando que el club deberá trabajar en aspectos ofensivos, buscando el equilibrio en sus líneas.

García Llamas venía laborando en las representaciones de Necaxa en segunda división, además de haber colaborado previamente con el plantel Sub-17. Su única experiencia previa como técnico en esta categoría fue un interinato en Veracruz.

- ¿Es un reto personal?
- Es el reto más importante de mi carrera. Fui jugador activo por espacio de 22 años y llevo siete como entrenador. Se presentó la oportunidad de dirigir al primer equipo en Necaxa, lo cual estoy asumiendo.

- ¿Cuáles serán los objetivos?
- La meta es quedar campeones. Necaxa tiene una tradición y por lo que representa a nivel nacional. Debemos de trabajar bajo ese objetivo y mentalidad.

- ¿Buscan ganar nueve de nueve puntos?
- Es una obligación si se quiere ser protagonista. Tenemos un equipo para cosas importantes, pero también hay que buscar un equilibrio. Cada partido deberemos afrontarlo como una final.

¿Se notará la mano de “Güicho” el domingo?
- Estaremos trabajando en aspectos importantes. Necesitamos goles y para ganar requerimos contundencia, tener más, llegar al arco y laborar en el aspecto ofensivo.

- ¿Cómo fue su primera práctica?
Los muchachos me dieron la bienvenida, con mucho respecto. Yo les he pedido profesionalismo, haciendo hincapié en el compromiso individual.

¿Hay plantel para sacar esto adelante?
Es un plantel con mucha calidad. Tenemos gente de experiencia y gente joven con dinámica. Necesitamos apuntar los puntos para ser protagonistas en la liguilla.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios