Subscribe Us

Header Ads

Cinco equipos disputarán los tres últimos boletos

Boca del Río, Ver: Con el triunfo de Neza sobre Celaya por 3-1, León se convirtió en el cuarto invitado a la fiesta grande del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Reboceros de La Piedad, calificado desde la fecha 13, así como Correcaminos de la UAT, Neza FC y León, que amarraron su boleto en esta penúltima jornada, son los cuatro equipos calificados, por lo que cinco conjuntos más, buscarán los tres pases restantes en el último partido del torneo regular.

El equipo Reboceros suma 28 puntos es líder de la competencia y en la última jornada recibe a Pumas Morelos. Los michoacanos buscarán amarrar el súperliderato y el pase directo a las semifinales y los universitarios, séptimos de la tabla con 21 unidades, sellar su clasificación a la liguilla.

Por su parte Correcaminos de la UAT, segundo lugar en la tabla con 26 unidades aspira al liderato general, pero deberá ganar a Irapuato y que La Piedad pierda o empate frente a Pumas Morelos. Los Freseros, ubicados en el quinto puesto con 22 unidades, necesitan el empate para asegurar boleto a la fiesta.

Neza FC este domingo llegó a 23 unidades y ya calificado sólo buscaría ascender alguna posición en la última jornada ante Cruz Azul Hidalgo.

León, que también con 23 puntos, por mejor diferencia se ubica en el tercer lugar de la tabla, cierra de visita ante Mérida con la posibilidad de mejorar en la clasificación.

Necaxa, sexto en la clasificación general con 22 unidades, sólo necesita el empate ante Dorados de Sinaloa para asegurar su pase.

Pumas Morelos, que con 21 puntos se ubicó en la séptima posición con el empate en su visita a La Piedad sacaría boleto a la liguilla, siempre y cuando Altamira no gane a Indios por una diferencia de tres goles o más y que el Veracruz no derrote a Leones Negros por cuatro goles o más.

Estudiantes de Altamira suma 19 puntos con una diferencia de menos 2 al igual que Veracruz que tiene una diferencia de menos 3, y para calificar ambos necesitan ganar a Indios y Leones Negros, respectivamente, y que Pumas Morelos, Necaxa o Irapuato pierdan.

Sin embargo alcanzar a Irapuato en la diferencia parece imposible, pues tiene más 7, por más 1 de los Rayos del Necaxa.

En fin, en la última jornada se deciden tres boletos entre cinco equipos; Irapuato, Necaxa y Pumas Morelos, tienen la ventaja y la palabra.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cuidado, todavia no estamos calificados!!


    NECAXA tiene que salir a ganarle a Dorados, ya que un triunfo nos lanza a los primeros 4 lugares, un empate solo nos aseguraria la calificación, pero una derrota, seria esperar combinaciones de equipos y estar mordiendonos las uñas....

    saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.