Aguascalientes, Ags: El mediocampista del Necaxa, Jesús Isijara aceptó estar molesto ya que considera que se dejó escapar el triunfo a causa de desatenciones del equipo, y que no se pudo mantener el marcador a favor, pero se muestra seguro al plantear que el próximo viernes pueden revertir la situación a favor frente a Estudiantes de Altamira.
Expresó que Altamira es un conjunto compacto, con jugadores interesantes y dinámicos que vendrán a buscar la calificación a como dé lugar; pero confía en que Necaxa podrá llevarse los tres puntos y así poder tener una alta probabilidad de ocupar un lugar en liguilla por el título del Torneo de Apertura 2011.
“No hay que pensar en empate o derrota, es ganar o ganar” declaró Isijara.
Y aunque ve pareja la tabla general del torneo, asegura que el equipo no tiene que preocuparse por lo que hagan los demás, ya que Necaxa no depende de nadie y la calificación esta en sus manos.
El equipo hidrocálido sabe que no hay margen de error y se tendrá que emplear a fondo para ganar los dos últimos partidos que restan a la temporada regular para poder acceder a la fase final y pelear por el título.
EL EQUIPO
Rayos del Necaxa dio la vuelta a la página después de la derrota de este domingo en el estadio 10 de diciembre ante Cruz Azul Hidalgo.
El conjunto necaxista sabe que no hay tiempo para lamentaciones y comenzó la semana con trabajo intenso para mejorar el funcionamiento; se trabajó la parte táctica a fondo y elaboración de jugadas a la ofensiva.
Fuente: Once Titular
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.