Aguascalientes, Ags: El equipo Necaxa enfrentó al equipo filial de la segunda división en partido interescuadras de cara a su compromiso frente a Dorados de Sinaloa por la última fecha del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
El mediocampista de los Rayos, Everaldo Barbosa que será un compromiso importante que tienen que ganar, “porque nos jugamos la calificación”.
Consideró que será un partido difícil, pero siente a sus compañeros preparados para esta última jornada, así como para la liguilla.
Sobre el trabajo que han realizado, aunado al juego amistoso, manifestó ha servido de preparación y se ha podido notar un Necaxa más acoplado, lo que se ha visto reflejado en más llegadas al arco contrario y concretando jugadas de gol, que tanto hacían falta a la escuadra necaxista.
“Ha sido una semana buena y de mucho trabajo”, puntualizó Barbosa, que ayudará a cerrar bien la semana de entrenamiento de cara al partido contra Dorados.
Barbosa confesó que “los pensamientos están en ser campeones”, por tal motivo, lo que venga, tendrá que ser ganado para lograr el objetivo, ayudados por el excelente estado anímico por el cual atraviesan los jugadores rayos.
Fuente: Once Titular
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.