Subscribe Us

Header Ads

Pablo Quattrocchi dice adiós al futbol

El jugador argentino que llegó hace siete años al futbol mexicano, sentenció que al finalizar el torneo con el Necaxa colgaría los botines

Pablo Quatrocchi, que jugó los últimos cinco años vistiendo la camiseta del Necaxa, que incluyen los dos descensos de los Rayos, declaró poco antes de los encuentros de los Cuartos de Final del actual Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, que su paso por el futbol mexicano estaría concluyendo al día siguiente de que el equipo fuese eliminado o resultase campeón.

Necaxa ha concluido su participación en el Apertura después de ser eliminados por Neza, por lo que su retiro, de mantener su palabra, ha llegado.

El albiceleste que también jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz, cuando los escualos estuvieron en la Primera División, debutó con Quilmes en 1994, vistió la casaca de Estudiantes de la Plata en 1996 y la del Wolfsburgo de Alemania en 2003.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ni nos hagamos ilusiones en que Pablo Quatrochhi, se va a quedar a trabajar en NECAXA!!

    ¿Ustedes creen que Ogarrio y Armando Goznalez, si se quedan, (toco madera) van a tratar bien a Pablo?

    ¿Ustedes creen que Quatrochhi se va a interesar en hacer mancuerna con estos dos delincuentes (Ogarrio y Gonzalez) y hacer "oidos sordos" a todos los fraudes, transacciones de extraña procedencia, malos manejos que le dan a NECAXA?


    Pues claro que no!! Asi que.... QUTAROCHHI, UNA VEZ MAS, GRACIAS POR TODO LOS QUE NOS DISTE Y NUNCA SE TE PODRA RECLAMAR DE ABSOLUTAMENTE DE NADA Y ESTARAS EN LA MEMORIA DE TODA LA NOBRE AFICIÓN NECAXISTA!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.