Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica | Reconocimiento a Pablo Quattrocchi

Por Móni-k.
Fotos: Claudia Vql.

El pasado domingo 20 de noviembre tuvimos la enorme oportunidad de compartir Claudia y yo junto con Alex y Taker, un agradable e interesante rato en la casa de nuestro querido Jefe, Pablo Quattrocchi. 


Si, Parece increíble no? pero gracias a nuestro gran amigo Gerardo Taker (fundador del mejor blog PR), pudimos estar ahí, representado orgullosamente nuestra sección “Soy una Chica Rayo” y así conocer más de cerca y confirmar que además de ser un gran futbolista, Pablo Quattrocchi es un gran ser humano, simple, sencillo, muy amable, encantador y con una linda familia, a la cual también pudimos conocer.
Ya habíamos tenido el placer de conocerlo en la Casa Club el pasado mes de febrero de este año, y ahí pudimos darnos cuenta de la gran persona que es, más sin embargo, jamás imaginamos que tendríamos otra oportunidad de volverlo a ver y de qué forma!

Luego de la larga e interesante entrevista que dio el Jefe en exclusiva para Pasión Rojiblanca, le entregamos un Reconocimiento que con mucho cariño y respeto hicimos especialmente para él, de parte de las Chicas Rayo y Pasión Rojiblanca. A continuación lo presentamos.

Fue una enorme experiencia que con todo gusto les compartimos a todas y a todos los que continuamente visitan el blog, en especial nuestra sección... Soy una Chica Rayo.

Con todo cariño dedicamos orgullosamente este espacio a nuestro gran y querido JEFE PABLO QUATTROCCHI ahora que ha decidido emprender un nuevo camino después de habernos entregado lo mejor de él dentro y fuera de la cancha.

BUENA SUERTE PABLO y GRACIAS POR TODO!!!! y gracias también por habernos abierto las puertas de tu casa y dejarnos compartir contigo nuestra Pasión Rojiblanca.
Te queremos y te vamos a extrañar.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Roberto Navarrete28 noviembre, 2011 15:40

    Muy bueno la verdad! me da mucho gusto que nosotros mismos aficionados sepamos reconocer el buen trabajo y desempeño de este hombre, sobre todo en el terreno profesional, pese a malos resultados en los últimos años del club es de destacar la gran labor de este defensa que lejos de bajar los brazos y tirar la toalla se levanto una y otra vez, metiendole el pecho a las balas hasta anotar en varias ocasiones. Muchos aficionados aún no estan convencidos o simplemente no estan deacuerdo en la idolatría a este jugador, es de respetarse, pero yo estoy muy apegado a una frase que reconocí hace tiempo y la voy a repetir:
    "Puede ser un héroe mismo el que triunfa, que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate." Thomas Carlyle.
    Muy bonito y emotivo homenaje al Capítan Quattrocchi.
    Gracias Pablo Javier por tu profesionalismo y el cariño que brindaste a Necaxa, yo x simpre agradecido contigo eres para mí un gran ídolo. Un fuerte abrazo y saludos a tu familia.
    Saludos a todos los amigos de PR.
    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el gran trabajo que hicieron nuestros amigos de PR en especial la Chica Rayo, soy tu fan y me uno al gran homenaje y reconocimiento a nuestro Jefe Pablo Quattrocchi un Gran Rayo de corazon, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios... La verdad es un honor poder traerles lo mejor para todos y todas los Rayos de corazón como el Jefe. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Da coraje, en serio, la manera en que una institución tan tradicional como Rayos del Necaxa, y que desde hace hace una decada, ha estado sumida en la falta de interes por su "casa" (televisa)hacia la aficion y su propio equipo, haya desaprovechado el tiempo en que un jugador de clase mundial, de gran calidad, con una diciplina barbara para entrenar y una entrega sin tela de duda, Pablo Quatrochhi, para poder buscar logros GRANDES para sus vitrina y su gran afición.

    QUATROCHHI sin duda, merecia tener otro tipo de compañeros, otro tipo de tecnicos, y en los años que estuvo en el equipo, tuvo que lidiar con "Gaitanes", con "chapitas", con "Gandines", con "Insuas", con "Trejos", con "Brailovskys".... Y no se lo merecia!!

    Por eso, lo que ha logrado QUATROCHHI en Necaxa, va mas alla de lo deportivo...... el se entrego de corazón al equipo, a la dolida afición. Y eso, vale mas que todo en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Esto si es sorprendete! Me dejas con la boca abierta! Q envidia pero de la buena, el q hayan compartido con el Jefe, el gran Jefe! Muchas felicidades, muestra de su gran amor al NECAXA y el respeto al Icono Necaxista! Felicidades chicas, y excelente reportaje... GRACIAS JEFE POR TANTAS ALEGRIAS Y POR TANTA ENTREGA, Y AMOR A LA CAMISETA. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.....FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  6. monik,,,, amiga, ke suerte poder compartir con ese gran talento del futbol el senor quatrochhi,,,,ojala ke gracias a su pagina, pueda extenderse y darle a conocer el publico en general ,, ke el deporte siempre sera una fascinacion entre jovenes y viejos y ke la vida nos entregue mas talentos como este senor ke bien le llamas jefe,, el senor quatrochhi,,,,adelante y ke viva el futbollllllll,,, felicidades!!! :)) y arriba rayossss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esas palabras tan chidas dirigidas al buen Jefe Quattrocchi querida Anna y no es para menos, y tienes razón que bien que le llamamos JEFE! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el reconocimiento ke entregaron en representacion de los aficionados al rayo y tambien por el buen trabajo que realizaron en esta sección.
    Mis respetos para el JEF3 QUATROCCHI, te admiramos los seguidores del Necaxa.......

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE.. GRACIAS JEFE!!!! GRACIAS ETERNAMENTE

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo excelente ya que fue hecho por los aficionados de corazón!!! … Es una pena y una tristeza enorme que la institución no le haya dado un verdadero reconocimiento a toda la trayectoria, actitud, pasión, garra, coraje, fuerza y mentalidad del “JEFE” Pablo Quattrocchi, el último gran ídolo Necaxista que siempre se partió el alma por el equipo;… ¿un partido de homenaje contra el América?... por favor, Televisa estaba más interesada en tener un partido de preparación para su equipo consentido (que por cierto, fue penúltimo lugar de la tabla y el más goleado el torneo pasado).
    Es mucho más complicado ser un ídolo cuando el entorno es negativo, cuando se sufren descensos, cuando no existe apoyo de la directiva, cuando existen entrenadores de juguete y futbolistas sin pasión. El gran equipo de los años 90s tiene muchos ídolos pero ninguno como el “JEFE” con los colores del Necaxa tatuados en el pecho. Suerte “JEFE” y esto no es un adiós sino un hasta luego ya que te queremos de Director Técnico dirigiendo en Primera División Nacional.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.