Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | (Despedida de Pablo Quattrocchi) Necaxa 2-2 América

Necaxa falló un penal y tuvo varias oportunidades claras de gol; América le empató casi al final del duelo

La despedida de Pablo Quatrocchi no pudo ser más emotiva gracias a los homenajes que le rindió todo el estadio y el empate 2-2 que consiguió Necaxa ante el América.

Cuando parecía que el cuadro americanista que dirige Miguel Herrera perdería su racha de buenos resultados, llegó al Estadio Victoria a revertir un marcador adverso a base de entrega y por momentos buen toque de balón.

A los 25 minutos, Christian Bermúdez cobró un tiro de esquina preciso para su tocayo Christian Benítez, quien remató a gol e inauguró el marcador 1-0. En ese momento América lucía más sólido en la cancha y era el cuadro que proponía hasta que al final del primer tiempo llegó el empate para los Rayos.

Víctor Lojero se perfiló afuera del área y aprovechó un tiro libre para empatar el marcador para la algarabía de los asistentes e iluminar la pizarra con el 1-1. En el gol el guardameta de las Águilas, Moisés Muñoz, colaboró para que se colara el balón a la portería, al meterle sin fuerza las manos al esférico lo cual hizo imposible detener el disparo.

Previo a ese gol, al minuto 34’, Pablo Quattrocchi salió de cambio provocando que el público, sus padres, su esposa e hijos y el público asistente al Estadio Victoria aplaudieran al defensa central que una vez ayudó a regresar a Necaxa del descenso y que aguantó con ellos volver a la Liga de Ascenso.

Como lo anticipó, el Director Técnico Miguel Herrera siguió probando jugadores en el cuadro azulcrema. El “Piojo” mandó a la cancha de inicio a Moisés Muñoz en la portería, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, y Diego Reyes en la zona defensiva.

En la media cancha colocó a Juan Carlos Medina, a Jesús Molina y Óscar Rojas que acompañaron a Daniel Montenegró, Christian Benítez y Christian Bermúdez en la delantera.

En el segundo tiempo, Ezequiel Orozco anotó el 2-1 para hacer explotar una vez más las gargantas del inmueble de Aguascalientes a los 77 minutos.

El festejo hubiera sido redondo de no ser porque el canterano de las Águilas Daniel Márquez apareció en el área para rematar un centro por derecha y poner el 2-2 final en un juego que marcó el final de la era Quattrocchi y mantuvo la racha sin perder del "Piojo" Herrera al mando de las Águilas.

Publicar un comentario

0 Comentarios