Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-1 Celaya

Necaxa enfrentó este mediodía un partido más de pretemporada en Casa Club Necaxa, el rival, los Toros de Celaya.

En un partido típico de pretemporada donde se realizaron varios cambios, “Tita” probó muchas de sus piezas, incluyendo en la alineación, a varios de los refuerzos para observar sus condiciones de juego.

El partido fue muy parejo de principio a fin, ambas escuadras tuvieron llegadas importantes en los respectivos marcos, Necaxa fabricaba sus jugadas más peligrosas en base al traslado del balón, mientras que Celaya, hacía lo propio a balón parado con bastantes centros peligrosos.

Celaya marcó el primer tanto del encuentro después de rematar un centro a balón parado. Minutos después, René Ruvalcaba empujaría el balón al fondo de las redes, gol que sería anulado por estar en posición adelantada.

Inmediatamente después, Carlos Hurtado mandó un centro al área mismo que remató Juan Manuel Cavallo para empatar el marcador.

Cerca del final, Marvin de la Cruz se iría expulsado por una fuerte barrida sobre un rival.

Necaxa enfrentará este viernes 30 de diciembre un partido más en Casa Club contra Chivas sub 20 para completar su preparación de cara al Clausura 2012.

La alineación de Necaxa fue la siguiente:
Necaxa: Vázquez, García, Padilla, Ruvalcaba, Marvin, Hurtado, Barbosa (Correa), Pérez, J. Martínez (Jesús Isijara), Juan Manuel Cavallo (Alexandro González) y Lojero.

Publicar un comentario

0 Comentarios