Subscribe Us

Header Ads

Entrevista PR | Pablo Quattrocchi (Primera Parte)

Entrevista PR a Pablo Quattrocchi
Primera Parte: Su llegada a Necaxa, el Interliga y la Copa Libertadores.

Tal como comenté hace un par de semanas, el equipo de Pasión Rojiblanca estuvo en casa del capitán de Necaxa, Pablo Quattrocchi justo un día después de que el equipo enfrentara a Dorados por la Jornada 15 del Apertura 2011. Incluso antes de comenzar con la entrevista, fue el propio 'Jefe' quien nos informó sobre el que sería el rival del equipo en la liguilla.

Durante la entrevista que duró poco mas de 2 horas, Pablo compartió con nosotros algunas experiencias de su paso por el futbol mexicano con Veracruz y Necaxa, la experiencia de jugar el torneo de clubes más importante de nuestro continente, anécdotas e incluso sus impresiones sobre que tan diferentes son el futbol de nuestro país y el sudamericano.

En esta primera parte nuestro capitán nos cuenta a detalle como fue su llegada al equipo, desde el primer contacto, el viaje a México y por supuesto el que fuera su primer concentración con el equipo para jugar el Interliga. Él habla del recibimiento que le dieron sus compañeros y de lo que en lo personal tuvieron que sacrificar para pelear por estar en la Copa Libertadores y sobre el paso del equipo en este torneo, así como lo complicado que fue el desarrollo del torneo local a causa de la participación continental.

Sin más, esta es la primera parte de la Entrevista Exclusiva de Pasión Rojiblanca con el último ídolo del necaxismo: Pablo Quattrocchi.

 Texto: Taker
Fotos: Moni-k y Claudia Vql.
Video: Alex y Claudia Vql.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. ajajaja tengo una sala y un comedor igual a la del "Jefe" parece que visito Home Desing

    ResponderEliminar
  2. ERES GRANDE QUATROCHHI!!

    Jamas te olvidaremos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias pablo eres mas grande que aguinaga por todo lo bueno que nos diste aun en la liga de acenso donde nos apoyaste las 2 veces que nos fuimos y yo lo valoro much."""" Pablo para dt del necaxa"""

    ResponderEliminar
  4. Muy buena para cuando la segunda parte ?

    ResponderEliminar
  5. Quatrochy eres el ultimo idolo necaxista por siempre estaras en nuestro corazones

    ResponderEliminar
  6. JEFE PABLO!!! historia viviente del necaxa, cuando va a ser el tecnico del equipo? XD, ojala y si! el jefe deberia sustituir al chiquimarco jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo d igo de Alex Aguinga, del ratòn Zarate, del Matador Luis Hernandez de Ivo Basay o del Cuchillo Herrera cuando seran tecnicos del equipo??????

    ResponderEliminar
  8. PUES COMO DICE LA ENTREVISTA NO NECESITA PRESENTACION GRACIAS POR TODO PABLO

    ResponderEliminar
  9. de todo corazon un necaxista d toda la vida ( ivan ) gto gto

    ResponderEliminar
  10. Pablo, como me gustaria estar presente en tu partido de despedida contra America. Vivo en Toluca y me resultaria dificil. Pero desde aqui me pongo de pie ante todo lo que significas para los Necaxistas. Muchisimas gracias Pablo y recuerda que te esperamos pronto en Necaxa, ya sea como DT o como miembro de la Direccion Administrativa. El Victoria tambien te echara de menos y seguramente el Viento le ayudara a mencionar tu nombre cuando el estadio este vacio: Pablo.....? Pablo......? Pablo.........???. Y como no si PABLO QUATTROCCHI, el ultimo idolo necaxista ya no saldra a la cancha a defender nuestros colores.

    ResponderEliminar
  11. PABLO, que RAYOS vamos a hacer sin el JEFE ????????????????????????????? que RAYOS vamos a hacer sin QUATTROCCHI ????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  12. PABLO TU SI AMABAS AL NECAXA PORQUE VI QUE FUISTE EL UNICO QUE DEJO EL CORAZON JUGANDO POR NO DESCENDER

    GRACIAS PABLO POR SI QUERER LA CAMISETA

    ResponderEliminar
  13. PABLO TU SI TIENES UN LUGAR MUY GRANDE ENTRE LOS GRANDES DE ESTE GRAN EQUIPO Y DISTE SIEMPRE EL CORAZON X ESTE GRANDISIMO EQUIPO GRAX X TODO

    ResponderEliminar
  14. Pablito soy del pincha siempre fuistes un gran tipo dentro y fuera de la cancha te mando mis saludos desde Burzaco , Argentina.

    ResponderEliminar
  15. JEFE QUATROCCHI REGRESA AL NECAXA UNA TEMPORADA MAS TEQIERO VER DE REGRESO COMO PAUL SCHOLES COM EL MANYU RESPONDE PABLO QUATROCCHI.

    ResponderEliminar
  16. NO TE GUSTARIA REGRESAR A JUGAR PABLO QUATROCCHI EN EL APERTURA 2012 CON EL NECAXA

    ResponderEliminar
  17. EL GRAN QUATROCCHI GRACIAS "JEFE"

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.