Subscribe Us

Header Ads

Espera "Tita" un refuerzo extranjero

Aguascalientes, Ags.- Sin tener aún a su equipo titular definido y esperando a otro refuerzo extranjero, Milton Queiroz "Tita", el Director Técnico de los Rayos del Necaxa señaló que aún tienen quince días para seguir trabajando y afinar detalles.

En plena preparación para enfrentar el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso se encuentra el Necaxa, en donde se ha estado trabajando en que el plantel tome la forma deseada para el arranque de la competencia.

Así "Tita" explicó que se siente contento por el trabajo que se ha estado realizando, en donde se ha estado laborando duro para afinar detalles y que se podrán pulir en los siguientes juegos amistosos que se tendrán, los cuales están programados para esta semana.

Explicó que se está esperando algún refuerzo extranjero más, el cual ocuparía un lugar dentro del grupo de delanteros para darle mayor fuerza a la ofensiva; el cual se agregaría a un ya equipo equilibrado debido a que la institución ha hecho su labor para tener un equipo competitivo.

Además, indicó que aún no tiene definido un once inicial ya que cuenta con 25 jugadores que se preparan para llegar a su mejor nivel, quienes puedan ser requeridos para toda situación en el terreno de juego.

Para finalizar, Milton Queiroz expresó que la titularidad es un derecho que se gana el jugador con el esfuerzo que se realiza día a día.
Fuente: OEM

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Vicente Sanchez seria una buena opcion!! Claro siempre y cuando recupere la chispa que se le conocio en Toluca!! De cualquier manera espero que se traiga a un delantero que sude la camiseta y que pueda contribuir con el equipo para ascender esta campaña que se avecina!!!

    ResponderEliminar
  2. Vicente Sanchez....ja ja ja ja ja ja ja ja, si como no.....

    Siendo realistas, a lo mas que un equipo de liga de "ascenso" puede aspirar ahorita, es a contratar al panameño Blas Perez, que ya fue campeón de goleo con el "meón" digo el León y que su carta, pertenece al campeón Tigres de la U de N.L.

    Me pareceria una contratación "buena", a secas....vamos a ver que resuelve el cerdo de Ogarrio y "mandyn" Gonzalez.

    saludos desde Dallas Texas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ke contrataran al Pony Ruiz, a MAteo Fígoli o a un wey matón dentro del área,QUE POR FAVOR NO FALLE TANTO EN EL ARCO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que Tita no tendrá contacto con Sebastian Maz??? es el óptimo

    ResponderEliminar
  5. Ya ah olvidarnos del pasado y que traigan a un cabron que sude la camiseta y no deshecho de otros equipos pero en fin suerte para nuestro equipo. saludos desd thai pei, de su amigo el michoacano.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.