Subscribe Us

Header Ads

Goleadores | 2011

Estos fueron los goleadores de Necaxa durante 2011, es decir, en los torneos de Clausura y Apertura disputados durante este año:

1. Victor Lojero (7 goles)
2. Christian Suárez (3 goles)
3. Ismael Iñiguez (3 goles)
4. Pablo Quattrocchi (3 goles)
5. Sergio Blanco (3 goles)
6. Alejandro Castillo (1 gol)
7. Alfredo Vázquez (1 gol)
8. Daniel Cervantes (1 gol)
9. Javier Ledesma (1 gol)
10. Jesús Isijara (1 gol)
11. Jesús Palacios (1 gol)
12. Pierre Ibarra (1 gol)

* Además de un autogol de Lobos BUAP

Total de goles a favor en el año: 27
Partidos jugados: 34
Promedio de gol por partido: 0.79

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. QUE ESTADISTICAS DE GOLEO, TAN DECEPCIONANTES Y ABRUMADORAS.


    27 GOLES EN EL AÑO!! MADRE SANTISIMA!! Y nuestro goleador, es de liga de ascenso!!

    De todos los centro delanteros que tuvimos en este año, el unico que ha "cumplido" ha sido Victor Lojero, e Ismael Iñigues, que cada vez que entraba (no jugaba mucho) anotaba 1 gol.

    Yo no se como pudo haber gente que compararan a Cristhian Suarez con AGUINAGA!! Por favor!! El "chivo" fue un vividor mas que no aparecio en los momentos importantes del equipo, tal como en la final del Santos.

    ResponderEliminar
  2. Fiel ejemplo del porque se descendio, y del porque este torneo no se fue campeón, aun cuando habia "material" probado, como Chapita que la rompia en Qro, o Suarez que anota en Santos, y hasta el mismo Lojero que cuando jugo en Tampico metia de 10 para arriba; nunca hubo un sistema definido, se jugaba a pelotazos, llegó Sergio Bueno y cambio el equipo;luego de nuevo con Ramirez y el Huicho el equipo valio para lo mismo; ahora parece Tita tiene un sistema definido, y por lo menos en pretemporada en todos los juegos ha anotado.

    Lo que si es que era mas preocupante de esos 27 goles, se tienen que borrar 3 que se le anotaron a Indios, y que con su desafiliación dejan de existir, y quedarian en 24, de esos 24 que ahora recuerde solo se anotó mas de 1 contra Toluca y Neza en la liguilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.