Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó a sus refuerzos para el Clausura 2012

La mañana del día de hoy la directiva del Club Necaxa presentó a sus refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

En conferencia de prensa, Félix Aguirre, Vicepresidente del Club Necaxa y Armando González, Director Deportivo, presentaron a los seis elementos que estarán bajo las órdenes del timonel Rayo: “Tita”.

“El Club Necaxa esta contentó de presentar a los refuerzos, jugadores ya probados y con una trayectoria importante en el futbol Mexicano”, fueron las primeras palabras de Aguirre.

El Vicepresidente comentó además, que el grupo se formó pensando solamente en el ascenso, reiteró que es el único camino y la única meta. Finalizó con la posibilidad de traer un refuerzo más, un extranjero, dejando en claro que la posición de dicho elemento será en el eje de ataque.

José Joaquín Martínez, mejor conocido como el “Shaggy”, se dijo contento con el reto del ascenso y con ganas de trabajar para aportar al equipo.
Con respecto a la baja de Pablo Quattrocchi, los defensas César Saldivar, Alejandro Mercado y René Ruvalcaba, declararon estar conscientes de que se debe trabajar a fondo y arduamente para cubrir el “gran hueco” que dejó el “Jefe”, no sólo en la cancha, si no como persona.

Cavallo se mostró feliz y orgulloso por llegar a Necaxa, declarando que “es el club donde quería estar”. Acerca de la liga de ascenso, mencionó que es un circuito donde muchos ya se conocen, sabe que hay muy buena competencia interna y eso ayuda a que el grupo aumente su nivel futbolístico.

Cavallo reconoce que el primer objetivo es ascender, y acepta la responsabilidad que le toca como delantero, tiene deseos de aportar goles y puntos a Necaxa, sabe que tiene un buen plantel, desequilibrante para poder lograr la meta rojiblanca.

“Es una liga dura, pero tenemos una playera grande y hay que luchar para hacerla respetar” declaró Cavallo al final de la conferencia.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. fuerza rayos estaremos en primera por que somos un equipo grande con ambre de triunfo

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CON TODO, TENEMOS QUE REGRESAR AL LUGAR QUE NOS PERTENECE... PAPÀ DE REGRESO!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS BIEN !!! ESTAREMOS DE REGRESO EN LA 1ERA DIVISION, Y VOLVEREMOS A SER EL EQUIO DE ANTES, TENEMOS TODO PARA SERLO...

    ResponderEliminar
  4. Venga RAYOS ya cosechamos trofeos en primera A, ahora vamos de nuevo por los de la Primera....

    ResponderEliminar
  5. Que tal mis queridos rayos, vamos, recuerden que un rayo no se apaga tan facil y tienen mucha energia, ya necesitamos que vuelban a la grande y ganar muchos partidos para asegurar un buen porcentaje en la tabla y si es posible lograr entrar en la liguilla toda su aficón a sí lo desea y creo que ustedes tambien, recuerden que mientras el NECAXA exista su afición nunca los va a dejar solos ahi estaremos apoyandolos, les mando un saludote desde el meritito Atlacomulco, Edo. de México y viva Aguascalientes kkk aca somos muchos que ya deseamos con gran anciedad verlos jugar en primera. Se despide de ustedes su amigo NICKO en "Rayo" Ortega.

    ResponderEliminar
  6. xfavor pasen ya ala liga

    ResponderEliminar
  7. espero k aora si los apoye la directiva y no los vuelva dejar caer por k es un equipo historico arriba los RAYOS DEL NECAXA desde saltillo coahuila lo mejor k nos puede pasar es k nos venda el america mediocre

    ResponderEliminar
  8. tomas martinez martinez12 julio, 2012 15:47

    espero que este año nos naya muy bien por que somos pocos pero bien entrgados a los rayos rdo a ivo basay, al raton zarate que euipo teniamos y que glorias nos dieron saludos desde la huasteca de san luis potosi

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.