Subscribe Us

Header Ads

Sentía angustia por el retiro: Quattrocchi

El 'Jefe' se preparará para ser entrenador

Pablo Quattrocchi saltó al campo del Estadio Victoria para defender por última vez la camiseta del Necaxa.

El “Jefe” se retiró entre aplausos del público que no sabía que la angustia se había apoderado de las entrañas del zaguero central argentino, quien colgó los botines a los 37 años tras una carrera en Argentina, Alemania y México.
Favor de actualizar flashplayer

“No me cae todavía, estuve entrenando con mis compañeros, el otro día fue el último entrenamiento con ellos y por momentos me agarraba una angustia terrible y eso ya lo vengo pasando hace aproximadamente un mes y medio que lo anuncié”, reveló el zaguero.

Quattrocchi, Capitán de los Rayos en el juego que se empató 2-2 esta noche en el estadio de Aguascalientes ante el América, se quedó sin palabras para expresar los sentimientos que le generaron las ovaciones del público.

“No encuentro palabras para agradecer bastante cariño, sentimiento, una emoción muy grande, fueron 18 años de carrera como profesional y la verdad que los disfruté muchísimo. Tuve momentos amargos pero realmente disfruté muchísimo esta posición y me retiro con el cariño y me llevó el cariño de toda esta gente”, dijo.

Sólo jugó 34 minutos y salió de cambio para ser ovacionado por el respetable que se dio cita en el Victoria y en el entretiempo del encuentro se le rindió un homenaje que consistió en entregarle una placa y un muñeco a semejanza del zaguero central que debutó en Quilmes en 1994.

En esos 15 minutos, las luces del estadio se apagaron, un grupo de niños se reunió al centro del campo mientras el necaxista dio una vuelta olímpica acompañado de sus amigos Óscar Pérez, Paulo César Chávez y Christian Giménez. Incluso el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez brindó un aplauso para el futbolista, que como él defendió la camiseta rojiblanca.

“Me hubiese gustado conseguir más cosas pero creo que lo di todo, siempre fue mi prioridad el futbol, también la familia tiene mucho que ver en esto y siempre es necesario tener a la familia al lado para estos momentos”, señaló con los ojos rojos.

Los planes de Quattrocchi están con su familia, regresará a Argentina donde vacacionará y luego tomará cursos de entrenador pues espera tener la oportunidad de dirigir a un equipo en el país pampero.

En México, Quattrocchi jugó con el Veracruz y con el Necaxa, equipo con el que ascendió a Primera División y se mantuvo en el nuevo descenso hasta este día en que rubricó su despedida de las canchas.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mientras esten los vividores de Luis Alberto Ogarrio, Armando Gonzalez etc, dudo muchisimo que QUATROCHHI sea parte algun dia, del la institución Necaxista.


    Se le va a extrañar mucho, y no tanto por su calidad futbolistica, sino por si liderazgo y enteresa dentro de la cancha.

    Y tambien dudo mucho, que de los 20 y pico jugadores que tenemos actualmente, aparezca uno que carge al equipo en su espalda, como lo hizo Pablo....

    ¿Ustedes creen, que Barbosa o Ivan Vazquez se carguen al equipo en la espalda y hereden el liderazgo de Pablo?.........lo dudo mucho......

    ResponderEliminar
  2. se nos va un grande como quatrochi de esos jugadores necesitamos mas...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.