Subscribe Us

Header Ads

Videos | "Hay proyecto para ascender": Jaime Correa

Jaime Correa habla sobre el objetivo de Necaxa y el reto que jugar por el ascenso significa.

Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. @Gerardo Taker: Para mi, esta fue la contratación mas inteligente de lo que va el año en NECAXA.

    Jaime Correa va a cubrir una zona que desde hace mucho, no se tenia cubierta, ademas, este jugador le puede dar mucha mas amplitud al equipo.

    Y sobre lo del proyecto; pues con el pasar de las jornadas veremos si es verdad que hay un "proyecto" en el equipo.....

    saludos desde Dallas Texas.

    ResponderEliminar
  2. @ Gy-gas
    Si, puede ser buena contratación, pero en lo personal no me gustan mucho sus palabras ya que habla de poder tener la posibilidad de volver a Primera en 6 meses. Quizá eso ayude a mostrarse pero más allá de querer jugar en Necaxa parece querer estar en Primera con quien sea.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Taker: Vamos a ver, ojala TITA tenga el carisma suficiente, para convencer a los jufgadores y sobre todo a los refuerzos, del plan de trabajo que persigue el equipo, el cual es bsucar el ascenso lo mas rapido posible, tal ves no en este torneo, pero si conformar un grupo solido para el año 2013!!

    ResponderEliminar
  4. Esta es la última oportunidad de Correa, es un gran jugador, tiene unas cualidades barbaras, es por mucho mejor que el Tilon, y con el Tilon teniamos una media de miedo; lo mandaron a San Luis y dejo de jugar, ahora con Necaxa tendrá su revancha, y bueno puede ser criticable lo que comentan de que quiera jugar en Primera donde sea, y creo que todos en esta vida es lo que intentamos, mejorar.

    Para mi tambien la mejor contratación en mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.