Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 3-2 Curtidores

Este sábado Los Rayos enfrentaron en el Estadio Victoria a Unión de Curtidores a las 11:00 hrs en lo que fue el segundo partido de práctica para el equipo hidrocálido antes de volver a la actividad en la jornada 5 de la Liga de Ascenso.

Necaxa jugó con: Carlos Trejo, René Ruvalcaba, Pierre Ibarra, Alejandro Mercado (Luis Alberto Padilla), Luis Francisco García, Jorge Zataraín, Jaime Correa, Everaldo Barbosa (Juan Carlos Mosqueda) , Víctor Lojero (Castillo), Paulo Pezzolano (José Joaquín Martínez) y Juan Manuel Cavallo.

En un par de descuidos, prácticamente comenzando el encuentro, los Rayos recibieron dos goles en contra para verse abajo en el marcador. Rápidamente el equipo buscó irse a la ofensiva para revertir la situación y componer las desatenciones en la zaga.

El primer tiempo terminaría sin moverse el marcador, para la segunda mitad, “Tita” realizó ajustes y sin dejar pensar al cuadro visitante, Necaxa anotaría por conducto de Paulo Pezzolano e inmediatamente después, en una jugada personal, Cavallo emparejaría los cartones a dos tantos.

El equipo de Curtidores cometería una fuerte entrada sobre Ruvalcaba, que ingresaba el área, el árbitro del encuentro no dudó en decretar la pena máxima a favor de los Rayos, misma que convertiría Cavallo con un disparo potente al centro del marco. Necaxa dio la voltereta al marcador 3 a 2.

El árbitro pitó el final y el equipo rojiblanco se llevó la Victoria en la última práctica antes de volver a la actividad oficial.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ha ha ha ha ha pos claro, pues Necaca nada mas puede contra equipos de segunda y tercera division...

    Porque el dia que se enfrenten a PAPA SANTOS LAGUNA, los vamos a golear, ha ha ha ha ha o no recuerdan la final que les ganamos?

    VAMOS SANTOS!! Pocos años, gran historia.

    ResponderEliminar
  2. Chingas a tu puta madre pinche lagunero pendejo de mierda, que chingados haces aqui? vete a escribir a tu furo pinche metiche. Orale lleguele a la verga!!!, por lo menos ten huevos para poner tu nombre pinche maricón, igualito a las pinches chivas y americanistas, se nota su falta satisfacción con sus equipos que tienen que ir a calentar a los demás. Si NECAXA solo le gana a los de 2da, 3ra o 4ta es muy su pedo y de nosotros, tu te puedes ir a chingar tu madre con tus comentarios a otros foros.

    Atte Rogelio Garcia Solis (Alex*7)

    ¡¡¡FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  3. a huevo carnal tienez razon, pero dejalos como nadie los pelas kieren k nosotros le hagamos caso.ademas la final k perdimos fue x un gol en fuera de lugar. pero si k se vaya muchos kilometros a la verga. atte. luis hernandez juarez el rayo de coetzala, veracruz. jarocho a huevo

    ResponderEliminar
  4. Awebo A la verga kon tu final y tu chingadera de ekipo..:! AWNATE NECAXA.! C*R DF 1923 !

    ResponderEliminar
  5. De La Torre Jr, Ramiro28 enero, 2012 21:58

    Mire lagunero, Mi Necaxa no tiene ninguna comparación al Santos Laguna, simplemente porque mis Rayos lo supera en su historia futbolistica, tradición, y grandeza. Sí, estoy de acuerdo que hoy, esto ya no vale la pena, por estar en el abismo de categoría, pero ten en mente que mi Necaxa no es el culpable del sucio manejo de Televisa e directiva. Así que lárgate y no critices a mi querido equipo, sin un poco de concencia de parte tuya. Acuérde que Los Rayos de Necaxa es mucho más superioir a tu Santos Laguna, entonces tenga un poco de respeto, aunque francamente no creo que sepa el significado de ello.

    ResponderEliminar
  6. CLARO EN ESA FINAL NOS ROBARO COMO MUCHAS VECES LO AN ECHO FUE FUERA DE LUGAR DE JARED RRIBA LOS RAYOS RAZA Y VAMOS A VOLVR Y ENTONCES ABLAMOS

    ResponderEliminar
  7. pinche laguneritos narcos hijos del chapo,mejor no ensucies el sagrado nombre de mi necaxa,ni que lo pronuncie tu apestoso osico.

    ResponderEliminar
  8. lo que me inquieta es que una ves mas terminamos cometiendo dos errores gravisimos los cuales el curtidores aprovecharon bien, me preocupa la mala defensa del equipo, pablo te extrañamosssssss

    ResponderEliminar
  9. No debemos darle importancia a personas que tienen un grano de cerebro, por ahi dicen que MONO QUE NO TIENE MECATE, TIENDE A BUSCAR POR OTRO LADO a mi mas que nada me preocupa que necaxa no tenga animo suficiente para salir adelante, necesitamos jugadores que suden la camiseta o de perdido le pongan gans haber si un equipo con mas tranzas, perdon patrocinios le eche el ojo por lo menos.

    ResponderEliminar
  10. ARRIBA EL NECAXA Y PESELE A QUIEN LE PESE SOMOS FREGONES PORQUE NO CUALQUIERA PUEDE PRESUMIR QUE ESTUVO EN UN MUNDIAL DE CLUB DONDE ENFRENTAMOS A VERDADERAS POTENCIAS Y QUE TUVIMOS UN TERCER LUGAR, ALGO QUE QUIZAS NADIE MAS PODRA CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  11. Tre Titulos de liga, campeon de CANCACAF, campeon de campeones, 3er. Lugar en el Mundial de clubes, algo que en su pinche vida va a lograr el Santos, cuando me Necaxa estaba en esa situacion Santos era un pinche equipo mediocre que no aspiaraba a nada y ahorita con dos finales perdidas vienes a hablar de tus pinches TorreSantos a una pagina llena de magia, vete mucho a chingara tu madre cabron!!!
    "Una vez Rayos, siempre Rayos"

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.