Subscribe Us

Header Ads

Jaime Correa se reúne con niños

Con una gran asistencia se llevó a cabo la convivencia de niños con Jaime Correa, en el marco de la inauguración del campo empastado 'Güero de la Parra'.

Cientos de niños asistieron a la fiesta futbolera organizada por el municipio en la persona de Enrique Gamero, encargado de la infraestructura deportiva municipal.

El mediocampista del Necaxa se dio tiempo para atender a cada uno de los niños y regalarles un autógrafo, una playera o una foto.

En un emotivo protocolo, Francisco Quiñones "Pancholín", recordó los logros del "Güero" de la Parra (q.e.p.d.) quien fue jugador y entrenador del Instituto Tecnológico de Durango.

Los niños tiraron penaltis para llevarse un regalo.

El presidente municipal, Adán Soria, también se "caló" desde los once pasos, teniendo como portero al titular del deporte en el estado, Gustavo Lugo.

Si bien es cierto el proyecto de la unidad deportiva aún no está terminado, el campo de futbol que luce flamante con su pasto nuevo, ya es utilizado por las diferentes ligas en el municipio y por los pequeñitos vecinos del lugar.

Se tiene contemplado proveer de vestidores y baños la unidad deportiva, de hecho, ya se tiene un avance en la construcción de ambas cosas.

Se incluirá además una área de juegos infantiles y una área verde; el alumbrado y el cercado se estima ya estén para el lunes próximo.

El proyecto de una escuela de futbol infantil para este espacio también ya tiene un significativo avance.

UN CAMBIO POSITIVO: JAIME CORREA
Por su parte, el mediocampista duranguense, Jaime Correa, platicó con El Siglo de Durango y expresó que no ve negativo su cambio de San Luis a Necaxa, ya que tienen en la mira ascender al máximo circuito.

Jaime espera recuperar lo más pronto posible su nivel y mostrarse en el cuadro "hidrorrayo" para regresar a los grandes planos, cabe mencionar, que el duranguense fue cedido en calidad de préstamo al Necaxa, esto durante los seis meses próximos que restan de contrato con el equipo tunero.

El duranguense mencionó que este mismo lunes regresa a los entrenamientos con Necaxa, ya que solo les dieron dos días para pasarlos con la familia.

También mencionó que regresar al número "29" con Necaxa está bien, ya que con ese número debutó con Pachuca y es al que le tiene cariño, al igual que al "6".
Fuente: El Siglo de Durango

Publicar un comentario

0 Comentarios