Subscribe Us

Header Ads

"La mejora no sólo se nota en el marcador": Ogarrio

Luis Alberto Ogarrio, Presidente del los Rayos, habló acerca del desempeño del equipo que hasta ahora ha mostrado en el torneo, también externo sus opiniones sobre la preparación del equipo durante el receso obligado en esta cuarta jornada.

Consideró como positivo el arranque del Clausura 2012, y destacó que se viene de menos a más, pues se comenzó con un tropiezo, después se empató con un rival muy complicado como lo fue León y el pasado viernes se le ganó al campeón.

“Más allá del último resultado, la mejora no sólo se nota en el marcador del partido, si no en el funcionamiento general del equipo”, destacó Ogarrio.

Ogarrio aseguró que en el partido amistoso en que vencieron a las Águilas Reales de Zacatecas, el equipo se mostró más sólido, con un resultado muy bueno. Opina que se debe explotar todo el potencial del equipo, ya que siente que al equipo aún le falta lo mejor por mostrar.

El dirigente manifestó que se realizaron varios cambios en el plantel y sabe que cuando eso pasa, se debe trabajar para conjuntar todas las piezas, pero sabe que es cuestión de tiempo para que el equipo muestre su mejor cara y su máximo potencial.

Luis Alberto Ogarrio declaró que se tiene que seguir trabajando en la parte ofensiva y que lo importante es ganar y llegar bien a la liguilla para aspirar al título.

En cuanto a los refuerzos, mencionó, que se optó en muchos casos más allá del nombre, gente que estuviera probada ya en la Liga de Ascenso.

Añadió que en el caso de Paulo Pezzolano, ya se le venía buscando desde hacia tiempo, y hasta este torneo se pudo dar su contratación, considera que es un jugador que aportará mucho al conjunto necaxista.

El directivo dijo entender la postura de la afición y le pidió que apoye al equipo, que crea en el, para que todos los involucrados con Necaxa funcionen en conjunto y poder lograr el ansiado ascenso a Primera División Nacional.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. YA LARGATE OGARRIO!!

    ¿Cual mejoria? Por favor.....LA INSTITUCIÓN SIGUE A LA BAJA.....por tus malas decisiones, por tus malas planeaciones, por que trabajas con las patas y no con el cerebro....

    ResponderEliminar
  2. YO DIRIA QUE MEJOR EL NECAXA YA DESAPARECIERA POR QUE PURAS PENAS Y NO LO VAN A LEVANTAR

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.