Subscribe Us

Header Ads

Necaxa recibe al campeón

Busca su primer triunfo ante Correcaminos

Con la urgencia de conseguir las tres puntos y de aprovechar la segunda localía de manera consecutiva, los Rayos buscan "pegarle" hoy al campeón y de paso obtener su primer victoria de la campaña al recibir al "Corre".

Esta noche en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, Necaxa recibe la visita del actual monarca Correcaminos U.A.T.

Compromiso de necesitados, porque ambos arrancaron de manera irregular y curiosamente ninguno de los dos conjuntos saben lo que es ganar en el amanecer del torneo, por ello se espera una entrevista donde los locales sean los más comprometidos al triunfo y los visitantes a no dejarse comer el mandado.

En cuanto a los Hidro Rayos, es la segunda aparición ante su afición al hilo, y en la anterior no pudieron convencer, al sumar con un empate con sabor a derrota ante los Esmeraldas de León. Dejando así para otra ocasión la primer alegría para su gente.

Del otro lado de la cancha, está "El Corre", quienes empezaron con derrota y luego en casa, en la repetición de la final ante la oncena de la Piedad, se quedaron con las ganas de festejar al igualar a dos tantos ante los Reboceros.

En cuanto a los números, la oncena de AGUAS se coloca en el casillero 13 con un punto, mediante un empate y una derrota. Curiosamente Correcaminos esta un puesto arriba y también con la misma marca de empates y tropiezos.

Por todo lo anterior, se espera que la cancha del Victoria sea testiga de un partido donde ambos de muestren el deseo de ganar, desde el arranque hasta el final. Además por Necaxa se estará presentando su último refuerzo el delantero Paulo César Pezzolano.
Fuente: Aguas Digital

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Partidazo el de hoy en la noche.....

    En cuanto a plantel, a jugadores de mas "renombre", por la "localia"(segun dicen), NECAXA tendra mas ventaja en ese aspecto....pero en lo futolistico y en acoplamiento de sus jugadores, veo a un Correcaminos mucho mas "hecho", que si no ha ganado, es por falta de contundencia....

    Mi marcador es: NECAXA 1- Corre 0 con gol de Victor Lojero.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.