Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Por fin se ganó, pero...

Por Jamanel.

Amigos Necaxistas, comenzamos la semana con la satisfacción que da el triunfo, y más por haber derrotado al actual campeón, que dicho sea de paso empezó con el pie izquierdo el torneo contagiado por la ya multimencionada 'campeonitis', pero bueno eso no nos interesa en lo absoluto.

Lo que nos debe importar es que a pesar de haber conseguido el triunfo, el equipo sigue mostrando dos caras diferentes, sigue sin poder mantener un mismo desempeño durante todo el partido.

Vi un Necaxa ampliamente dominado en el 1er tiempo, y un Necaxa dueño absoluto de las acciones en la segunda mitad, sigo viendo una preocupante falta de contundencia al ataque, tanto así que de no ser por el garrafal error del arquero visitante, estaríamos hablando de otro horroroso empate, en fin, Tita tendrá que seguir trabajando arduamente en esos dos aspectos.

Por otro lado me pareció atinada la decisión en la portería ya que Carlos Trejo hizo un muy buen trabajo y se necesita en ese puesto a alguien con hambre de triunfo, ojalá que Iván se de cuenta que nadie es indispensable en el equipo y que la banca haga que se ponga de nuevo las pilas. Muy buena semana para todos.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Viendo el festejo de Zatarain, pienso que es el reflejo de la presiòn que tiene el equipo, a pesar de que lo nieguen. Espero que este triunfo sirva para quitar algo de esa presion y se vea ya el trabajo en entrenamientos reflejado en los juegos.
    volviendo al festejo, eso nos indica que los jugadores si resienten la presion de la Aficion. `si asi nos callara cada jugador, yo estaria Feliz.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anonimo, el problema, es que el gol fue totalmente fortuito, vamos fue un accidente del futbol, y aun asi Zatain se pone a celebrarlo como si hubiara logrado una hazaña

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jamanel. como siempre corto y contundente en tu opinion, y eso es bueno, en pocas lineas dices realmente todo.
    1.- que bueno que sigues los pasos de Gerardo, se que es dificil por tiempo estar dedicando tiempo a los comentarios de nosotros los lectores, pero siempre se agradece que nos tomen en cuenta y como lo dije en mi comentario pasado, uno se siente mejor cuando hay una conversacion entre lineas. FELICIDADES y ojala y lo empiezen hacer muchos de los que escriben.
    2.- Super atinada la decicion de TITA dejar a IVAN en la banca creo que se lo merece los que pedmos en la semana que le dieran una oportunidad a trejo creo que el muchacho nos respondio y lo hizo bien. (al igaul que tita hasta parece que lee el blog jajaja.
    3.- y lo ya muy mencionado la celebracion de Zatarain: por ahi lei que es algo justificable por la presion que hay en el equipo, por la aficion de aguscalientes que siempre le hecha al equipo. pero creo que esta celebracion es muy reprobable y no hay pretextos para justificarlo, si es cierto lo anteriormente dicho la gente que va al estadio es la que le interesa el necaxa. por eso esta ahi es la que aporta su dinero en entradas camisetas etc. y si estan ahi es por el equipo. y no se le puede faltar al respeto. Y OJO POR QUE CONOCEMOS A TITA, YA LO HIZO CON EL NIÑO CASTILLO, NO SE LE VE ENTREGA Y NADAMAS ENTRABA A PASEAR A LA CANCHA Y NO LO HE VISTO EN UNA ALINEACION DE TITA, AHORA LO HACE CON IVAN NO HAY ENTREGA, SU LUGAR ES EL LA BANCA. Y ZATARAIN SU CONDUCTA LO PODRIA DEJAR EN LA BANCA. SI HACI FUERA YO OPOYARIA AL TECNICO.
    4.- hay un comentario en los post anteriores de lo que hizo IVAN en el partido. una seña reprobable si asi fuera creo que este tipo no sabe a quien se le debe, todos somos un equipo y en ese equipo jugamos nosotros. agredir al aficionado es agredir a la institucion asi lo veo yo ojala y que trejo no deje duda que el es el que debe cubrir nuestra porteria.

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo Jamanel. fue un gol fortuito, probablemente el unico merito de zatarain fue tirar al marco -si es que asi lo intentò-. En estos momentos hay que intentarle y aprovechar por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Rayo del nte, en verdad agradezco mucho tus comentarios, y por supuesto que siempre habrá tiempo para leer las opiniones e igualmente contestarlas.

    Respecto a los puntos que mencionas, estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  6. Rayo del nte, Te agradezco mucho la opinion respecto al Post, y por supuesto que procuro leer todos los comentarios y en la medida trato de responderlos, esa es la idea.
    Saludos y de acuerdo con los puntos que mencionas

    ResponderEliminar
  7. @Jamanel: Es cierto es TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICES: SE RESCATARON LOS TRES PUNTOS Y ESO ES LO IMPORTANTE!! NECAXA GANO BIEN!!

    Pero............en cuanto a lo futbolistico, NECAXA sigue dejando muchas muchas muchas dudas.

    Yo te pregunto: ¿Que diferencias encuentras entre el futbol que se esta practicado con TITA, a lo que hacia el equipo con Paco Ramirez y "Huicho" Garcia?

    Es cierto, apenas vamos en la jornada 3, es muy poco el tiempo que tiene el plantel trabajando todos juntos, de hecho, el nuevo refuerzo Pezzolano, tiene menos de 1 semana en el club, pero YO SI QUIERO VER ALGO "DIFERENTE" PARA LA JORNADA 4 VS Neza.


    Saludos desde Dallas Texas.

    ResponderEliminar
  8. Que tal gy gas, respondiendo a tu pregunta, veo que el equipo va por buen camino, me parece que la idea de Tita es con el Necaxa que vimos en el 2do tiempo, bien plantado, controlando el balón y atacando con idea, aunque aun le falta mucha contundencia, el problema es que el equipo no esta logrando mantener ese fútbol, por el contrario esta siendo muy intermitente, ojalá y logren resolver eso.
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que veo de diferencia, -disculpen que meta mi cuchara- es que TITA quiere poner orden, cuando menos no acepta payasadas y asi ningun jugador se va a sentir intocable.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo en ese punto tambien Anonimo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.