Subscribe Us

Header Ads

En Necaxa puertas abiertas, no hay vetos: Ogarrio

El presidente de los Rayos acepta sentirse atacado por la prensa local

El presidente de Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, al tocar el tema del veto de Chivas y de la Federación Mexicana de Futbol, hacía el diario deportivo Récord, confesó que a él también ha sido agredido por medios de comunicación locales, tal y como le sucede al dueño de Chivas, Jorge Vergara.

AGUAS, le preguntó directamente si en alguna ocasión se ha sentido atacado por la prensa, o algún reportero y respondió, "Sí". Y al respecto solamente agregó "siempre lo he dicho, a palabras necias oídos sordos".

Explicó que desde que tomó las riendas rojiblancas, no ha pensado en cerrarle las puertas a ningún medio de comunicación, a pesar de no coincidir en ocasiones en sus comentarios.

"Desde que yo llegue he tenido las puertas abiertas a la prensa y para mí la libertad de expresión ha sido fundamental, siempre se los he dicho, cualquier comentario positivo es bienvenido, cualquier comentario que no construya, pues se escucha y nada más. Y en este caso, (Récord) hubo algunos artículos o reportajes que hablaban de mentiras con el objetivo de dañar a las personas".

Agregó: "Aquí mismo en Necaxa, se han dado casos, donde hay reportajes, comentarios que tiene objetivos perversos y nosotros no hemos tomado la determinación de vetar a ningún medio y entiendo que haya equipos de vetar a un medio por cómo se manejan los reporteros".

Ya en cuanto al tema deportivo, destacó la mejoría de su equipo luego de haber tenido una racha negativa y de haber dialogado con el plantel al que se le pidió mayor entrega y esfuerzo dentro de la cancha y ahora se han ligado dos triunfos al hilo.

Para finalizar, también descartó que la Primera División en la nueva Liga que se pretende hacer, se pueda aumentar a 20 equipos y así los Rayos puedan regresar a la máxima categoría, desechando tal propuesta del dueño de Estudiantes Tecos, que lucha por no descender.
Fuente: Aguas Digital

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. De seguro fue idea de ogarrio que vetaran al record ya ven lo que le hizo el a club necaxa.com

    ResponderEliminar
  2. PUES QUIEN HABLA BIEN DE EL, SOLO TELEVISA,SI VETA A LOS MEDIOS TAMBIEN TENDRIA QUE VETAR A LA AFICIÓN

    ResponderEliminar
  3. es un mentiroso!!! que dice del foro no oficial de necaxa?

    ResponderEliminar
  4. Lo del "veto" al periodico "Record", me parece una falta de respeto hacia la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

    Este Señor Ogarrio, tambien ha "vetado" A LOS AFICIONADOS INCOMFORMES POR EL DEPLORABLE PASO DEL EQUIPO CUANDO ESTABA EN LA PRIMERA DIVISIÓN HACE 1 AÑO!!

    Que lastima, que en pleno año 2012, se siga coartando la libertad de expresión.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.