Subscribe Us

Header Ads

Esperan alargar la racha

De cara al próximo partido, este sábado 25 de febrero en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, los Rayos del Necaxa mantienen el compromiso de alargar la racha de partidos ganados para toda su afición.

El día de hoy el director técnico dio prioridad a jugar un interescuadras con el plantel de la segunda división, esto como parte del entrenamiento para ver en acción a los jugadores, los cuales mostraron una buena disposición para el trabajo, además de un gran ambiente.

El día de hoy, el mediocampista Lucho Pérez, habló motivado con los medios de comunicación sobre su sentir a unos días del partido que sostendrán contra Pumas Morelos.

Comentó que el equipo se encuentra motivado para alargar la racha de victorias ya sea en casa o de visita, salir adelante y subir escalones en la tabla.

Así mismo y con respecto al clima, comentó que no será un factor que les impida obtener un resultado favorable. ¨Ya estando dentro del juego, el clima no influye en el resultado, todo depende del esfuerzo y desempeño del equipo en la cancha¨, aseguró Lucho.

Ganarse la confianza del director técnico es algo importante para todo jugador, Luis comentó que siempre deja todo en la cancha para ganarse un lugar en cada partido. ¨ La decisión del director técnico siempre habrá que respetarla, uno simplemente da lo mejor en cada juego¨ dijo.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

0 Comentarios