Subscribe Us

Header Ads

Inician conferencias en Necaxa

Por primera vez y por iniciativa de la directiva del Club Necaxa, arrancó el ciclo de Conferencias, en donde expertos en la materia darán consejos a los padres de familia de la Escuela Necaxa e invitados especiales sobre: salud, nutrición, educación física, entre otros tópicos, con el objetivo de transmitirle a sus hijos hacer del deporte un estilo de vida.

En esta ocasión tocó el turno al Dr. Jesús Negrete, médico del primer equipo quien tituló su ponencia como ¨El niño y el deporte¨, y resaltó en su plática la importancia y los beneficios de hacer del deporte una disciplina, pues a la larga se obtiene una gran capacidad para trabajar en equipo y desarrollar deficiencias físicas, controlar el peso, integración social, hábitos deportivos, entre otros.

Este ciclo de conferencias continuará durante el mes de marzo, en donde se abordarán temas de interés para los padres de familia quienes resultaron los más interesados en cuidar la salud física y emocional de sus hijos y lograron resolver dudas e inquietudes que surgen en cada entrenamiento y en casa.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA, ESTADIO DE PRIMERA, INSTALACIONES DE PRIMERA, JUFGADORES DE PRIMERA, ACCIONES DE PRIMERA, AFICIONADOS DE PRIMERA...... PRIMERA.... PERO DESGRACIADMANTE ESTAMOS EN LIGA DE ASCENSO..... QUE DECEPCIÓN.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.