Subscribe Us

Header Ads

Llevaron alegría

Además de darlo todo en la cancha y motivar a su afición, el Necaxa mantiene también el compromiso de llevar su experiencia y su gusto por el deporte a niños y adolescentes del municipio de Aguascalientes.

Este día fue el turno de los jugadores: Daniel Cervantes, Ezequiel Orozco, Juan Manuel Cavallo y César Saldivar quienes se dieron cita en el Parque Haciendas de Aguascalientes para dar pláticas y transmitir mensajes positivos respecto a la importancia de hacer del deporte un estilo de vida.

La Asociación Civil Intégrate al Deporte, ha sumado al equipo a este esfuerzo junto con la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes.

El Presidente de la Asociación, Juan Carlos Zamora Morales, agradeció a los jugadores del Necaxa el tiempo dedicado a compartir sus experiencias a todos los niños y jóvenes que asistieron al evento. La convivencia finalizó con una ¨cascarita¨, muchas risas y la firma de autógrafos que no podía faltar.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esos son mis rayos.. animo que hay q gnar el sabado a los mininos.. fuerza necaxa, el sabado clavagol pezzolano y lojero

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.