Subscribe Us

Header Ads

"Me siento muy felíz": Salcedo

El portero Roberto Salcedo, también habló de su debut con el equipo Rayos del Necaxa.

“Me sentí muy feliz, trabajando a tope para llegar bien a la oportunidad que se presentaba, me quedo satisfecho con mi actuar”, aseguró.

Salcedo comentó que en caso de que no se diera otra oportunidad para él en las jornadas pendientes se sentirá tranquilo y habrá que demostrarle a ¨Tita¨ que tiene tres buenos porteros.

El guardameta también hablí del apoyo que recibió por parte de sus compañeros, Iván Vázquez y Carlos Trejo, quienes en todo momento lo cobijaron en su debut, le manifestaron su confianza hacia sus cualidades y están conscientes que lo que existe entre ellos es una sana competencia deportiva.

Roberto Salcedo comentó también que seguirá trabajando para demostrar sus cualidades y así mantenerse en el terreno de juego.

“Me siento tranquilo, este tipo de oportunidades nos sirve a los tres, estar en forma para que el entrenador tenga tres opciones buenas para estar de titular en cada juego”, concluyó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. EN HORA BUENA SALCEDO A ADAR LA ACARA PARA LEGAR A PRIMERA DIVISIÓN CON NECAXA.

    ResponderEliminar
  2. Bueno....por un partido, tampoco vamos a decir que Roberto Salcedo es un "Nicolas Navarro" cualquiera je je je je je .....pero lo que vimos el Sabado, yo creo que nos dejo a todos con muy buena impresión.

    ResponderEliminar
  3. Pero le puso mas huevos que al pinche Ivan culero!! pense que Ivan iba a mejorar con el tiempo pero en el partido contra los putos de leon, me desepciono jugando como si fuera la gran mierda........ a la verga Ivan!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.