Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visita a Pumas Morelos

La escuadra felina recibe esta tarde en el Centenario a los Hidrorayos con la presencia de dos futbolistas morelenses.

La escuadra que dirige Enrique López Zarza con seis partidos disputados está alejándose de la liguilla, tiene apenas una victoria con cuatro derrotas y un empate para un saldo de 4 puntos ganados y 14 perdidos. Necesita 17 puntos para calificar y está a ocho de eliminarse.

Mientras que los Hidrorayos con el mismo número de partidos jugados tiene tres ganados, dos perdidos y un empate; para calificar los de Aguascalientes necesitan jugar el resto del torneo con más efectividad.

El equipo de Pumas Morelos no se presentó a entrenar al Estadio Centenario a media semana, seguramente esto no es importante para el club, pero los aficionados se están alejando de un conjunto sin identidad en el estado, sobre todo cuando carece de jugadores morelenses, además de que los felinos han tenido malos resultados en el torneo, ya que se ubican en el lugar 14 de la tabla general. Ayer sólo hicieron trabajo recreativo y se declaran listos para buscar el triunfo.

Por otra parte el técnico del Necaxa, el brasileño Milton Queiroz “Tita”, reconoció que de ninguna manera el equipo universitario será un rival fácil. "Es un equipo dinámico, con jóvenes y saben cómo son los ‘chavos’, un día juegan bien y otro día juegan mal. Por eso debemos tenerle respeto, estar metidos, saber lo que tenemos que hacer para lograr mejor resultado".

Sin embargo, el estratega necaxista anunció que para este partido incorporará juveniles para sumar minutos, “Tenemos una situación complicada que son los minutos de menores, somos el último equipo en eso y debemos salir adelante equilibrando ese aspecto", agregó, aunque declaró que el incluir jóvenes a la cancha de ninguna manera mermará las facultades del equipo, ni provocará cambios de estrategia,

Cabe destacar que con el equipo de Aguascalientes, asisten dos jugadores nacidos en Morelos, el defensa central Alejandro Mercado Aguilar, nacido en Cuernavaca, y el mediocampista Carlos Alberto Hurtado Arteaga, originario de Zacatepec.

Pumas Morelos en el partido de la jornada anterior cayó ante Panzas Verdes de León por marcador de 3-0, en un partido donde la escuadra universitaria se notó falta de velocidad en algunos momentos y sobre todo de acoplamiento. Se espera tener una mejor actuación para vencer a un Necaxa que viene de derrotar a Leones Negros apenas por 1-0.
Fuente: La Unión de Morelos

Publicar un comentario

0 Comentarios