Aguascalientes, Ags: El mediocampista del Necaxa, Jaime Correa consideró que la semana de receso le sirvió de mucho para trabajar detalles individuales y de conjunto y se siente con muchas ganas para retomar el torneo y hacer las cosas bien, y sobre todo este viernes ante Neza, al que calificó como un rival incómodo.
Correa declaró que se siente cómodo y muy seguro en la posición que maneja y siempre tratará de aportar en el ataque del equipo aunque comúnmente juegue un poco mas retrasado en el campo.
Sobre la actitud con la que vendrá Neza, el jugador necaxista respondió que será complicado enfrentar a un rival que viene de perder pues buscará sumar en el torneo, y consideró que es un rival incómodo y complicado.
El volante de los Rayos manifestó que se ha trabajado para mejorar la definición en las jugadas de gol que se presenten, además, agregó que el entendimiento del equipo va mejorando, se va comprendiendo la idea que pretende el técnico.
Rayos llega con muchas ganas de retomar el torneo, de sentir la adrenalina de los partidos como lo declaró Jaime Correa, espera que se dé un triunfo y una buena actuación del equipo necaxista.
Fuente: Once Titular
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.